CON ALGUNAS CARAS NUEVAS SP. INDEPENDIENTE COMENZÓ LA PRETEMPORADA





En la tarde de hoy casigol, dialogó con el director técnico de Sportivo Independiente Adrian Hormaechea, acerca de la actualidad del «rojo» y de como están los preparativos para la temporada de Liga Pampeana, que estaría comenzando a fines de Febrero principio de Marzo. El entrenador nos manifestaba que si bien ya la semana pasada habían iniciado con los trabajos, hoy a las seis de la mañana arrancaron formalmente con la pretemporada, cuyo diseño es los Lunes Miércoles y Viernes por la mañana iniciando a las 6:00hs. y el resto de los días en doble turno siendo las 20:00hs. el horario vespertino elegido.

En cuanto a refuerzos, Adrián nos confirmó la llegada del delantero experimentado Nicolás Ponzio y los defensores Nicolás Sauro y Matías Narvallo y se espera para los próximos días la llegada de un defensor más, aunque no nos quiso manifestar el nombre hasta tanto no esté todo arreglado, sea jugador del club y quede a disposición del cuerpo Técnico. También nos confirmó el regreso de Federico Bertino y del arquero Lautaro Guaraglia.





En cuanto a bajas es solo una hasta aquí, y es la del arquero Hugo Peralta, el resto continúa en el plantel que finalizó la temporada 2018 y ya está entrenando a disposición del entrenador Adrian Hormaechea.