CON NOVEDADES, ALL BOYS DE TRENEL ARRANCA LA PRETEMPORADA EL PRÓXIMO LUNES





El conjunto de All Boys de Trenel, es otro de los conjuntos que participará en el  próximo torneo de primera división “A”,  y darán comienzo la pretemporada el próximo Lunes 28 de Enero.

Continuará en la dirección Técnica, el “piquense”  Carlos Lovera, y ya hay algunas novedades importantes en el equipo de Trenel.





El entrenador, nos confirmaba que las bajas para esta temporada son Sebastían Díiaz, Javier Clavero, Diego Santander, Lucas  Madera y Gastón Mondino, mientras que dentro de los que continúan se encuentran el arquero Cristian Ferrero, Esteban Lovera, Alejo Paparini, Alan Bergera, Matías Bruno, entre otros.

Algunas caras nuevas vestirán la casaca auriazul, en este 2019, entre los que se encuentran Cristian “el polaco” Ortiz, que llega de la Liga del Oeste, el ex Costa Brava y Sportivo Indeendiente,  Nicolás “nafta” Pildain, y dos jugadores de Buenos  Cristian y Javier Aranda, .





En cuanto al cuerpo técnico no hay cambios, por lo tanto como manifestamos el Director Técnico continúa siendo Carlos Lovera, Pablo Mendez ayudante de campo, Renato Lossi, será el preparador físico,  y los técnicos a cargo de la categoría 1998 serán los mellizos Rodolfo y Julio Beltramino.

Por el momento esas son las novedades del conjunto de All Boys, que arranca el próximo Lunes y con el correr de los días seguramente habrá más novedades.