El conjunto de Rodrigo Villalonga visita esta tarde, desde las 15:30 horas, a Huracán Las Heras por la 16ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Con apenas dos partidos por disputar antes del cierre de la fase regular, el albirrojo buscará un resultado que lo acerque a la clasificación.
La Zona 3 del Torneo Federal A comienza a ingresar en su etapa decisiva y Costa Brava afrontará esta tarde un compromiso de enorme importancia en sus aspiraciones de clasificación. Desde las 15:30 horas, el conjunto dirigido por Rodrigo Villalonga visitará a Huracán Las Heras de Mendoza en el estadio "General San Martín", por la 16ª fecha del certamen.
Cuando restan apenas tres jornadas para el cierre de la fase regular, cada punto comienza a tener un valor determinante. Costa Brava llega a este encuentro ocupando el cuarto puesto con 18 unidades, mientras que Huracán suma 16 y buscará hacerse fuerte como local para seguir prendido en la lucha por ingresar entre los cuatro mejores de la zona.
El elenco piquense afrontará un calendario particular en este tramo final del campeonato. Luego del partido de esta tarde deberá cumplir con la fecha libre, por lo que volverá a jugar recién en la última jornada, cuando reciba en el Nuevo Pacaembú a Deportivo Rincón, otro rival directo en la pelea por la clasificación.
Por ese motivo, el duelo de hoy adquiere una relevancia aún mayor. Una victoria le permitiría a Costa Brava llegar a la última fecha dependiendo exclusivamente de sí mismo para alcanzar el objetivo de avanzar a la siguiente instancia. Incluso el empate podría ser muy valioso, teniendo en cuenta que varios de los equipos involucrados en la pelea por los puestos de clasificación deberán enfrentarse entre sí, dejando inevitablemente puntos en el camino.
Del otro lado estará un Huracán Las Heras que atraviesa una situación similar. El conjunto mendocino sabe que una derrota reduciría considerablemente sus posibilidades de clasificación, mientras que un triunfo lo volvería a meter de lleno en la conversación cuando restarán solamente dos jornadas para el cierre de la fase regular.
La paridad ha sido una de las principales características de la Zona 3 durante toda la temporada y este compromiso no será la excepción. Costa Brava buscará sumar en una cancha siempre difícil, frente a un rival necesitado y con el incentivo de regresar a General Pico sabiendo que quedará a un solo partido de cumplir el gran objetivo de meterse entre los cuatro mejores del grupo.
El encuentro será controlado por el árbitro santiagueño Rodrigo Héctor Rivero, quien estará acompañado por sus coterráneos Luis Fernando Ortiz y Alex Zerda como asistentes, mientras que Agustín Marto, de Tucumán, se desempeñará como cuarto árbitro.
Con la ilusión intacta y sabiendo que depende de su propio esfuerzo para seguir en zona de clasificación, Costa Brava saldrá a buscar un resultado positivo en Mendoza que lo deje en buena posición de cara a la última fecha del campeonato.







