COSTA HIZO SU PRIMER ENCUENTRO PREPARATORIO, ANTE CULT. INTEGRAL





Costa Brava y Cultura Integral disputaron un encuentro preparatorio para el inicio del torneo Apertura de Liga Pampeana.

En el caso del conjunto de Archieri, fue su primera exigencia haciendo fútbol contra un rival de fuste, al cuál recibirá precisamente en su Estadio en la octava fecha del Apertura.





Vimos un encuentro entretenido, por ser de pretemporada, los primeros minutos, se notaba que algunos jugadores aún les falta ritmo, no obstante eso el partido tuvo bastante movilidad. Hubo un par de Costa, un cabezazo de Leguizamón y alguna aproximación de Cultura Integral en los primeros 20 de la primera etapa. Sobre el final llegó el primer grito de gol, cuando le quedó una pelota a Esteban Gutierrez, y desde el vértice del área grande, sacó un tiro fuerte que se metió en el arco de Ponassi que nada pudo hacer.

En el complemento Costa se soltó un poquito más, apareció por momentos Antonio Pereyra, y por allí llegó el segundo gol, cuando Kevin Leguizamón, captura un rebote tras un tiro del volante zurdo y con un fuerte remate convierte el segundo para Costa.





Hasta allí muy poco de Cultura, pero el ingreso del goleador Gabriel Perez, le dio otro peso en ofensiva y posibilitó la reacción visitante, que llegó al empate con goles de Federico Hollman y del propio Gabriel Perez de cabeza. Quedaban pocos minutos, se metía pierna fuerte en esta parte del encuentro y a los 40′ cuando ya finalizaba la historia, apareció Torrisi, tras un centro que llegó desde la izquierda, para convertir con su pierna menos hábil, el tercero de Costa. No hubo tiempo para más, buena presentación de Costa, su gente se fue contenta a su casa, esgrimiendo una esperanza para lo que se viene. La visita será uno de los animadores del torneo, un duro hueso de roer para todos, porque vimos jugadores interesantes de buen pie y seguramente Daniel Scerscei los irá acomodando muy bien en el campo, para cuando llegue la hora la verdad.

COSTA BRAVA 3 VS 2 CULTURA INTEGRAL
GOLEADORES: ESTEBAN GUTIERREZ (CB) – KEVIN LEGUIZAMÓN(CB) – ALAN TORRISI (CB) – FEDERICO HOLLMAN (CI) – GABRIEL PÉREZ (CI)

COSTA BRAVA: LEANDRO OBERTS (SANTIAGO ROBLEDO) – KEVIN ARRIGONE – IVAN FALCÓN GARCÍA (MAXIMILIANO ARRIOLA) – LUCAS FALCÓN – ALAN TORRISI (EMILIANO SANTILLAN) – ANTONIO PEREYRA – LUCIANO PILDAIN – GERMÁN SCAROLA – IVAN REYNOSO – ESTEBAN GUTIERREZ (LUCIO FUNES) – KEVIN LEGUIZAMÓN (FRANCO PERLO)
DT: IGNACIO ARCHIERI

CULTURA INTEGRAL: FRANCO PONASSI (PIERO BARRIONUEVO) – ALEJANDRO HOLLMAN – BRUNO SCHAAB -JAIRO STEMPELET – EMANUEL CLUNT – NAHUEL SALAS – AGUSTÍN REALE – MARIANO ANAYA – GASTÓN MONDINO(AXEL WEIWGERBER) – FEDERICO HOLLMAN – JUAN LÓPEZ (GABRIEL PÉREZ)

ÁRBITRO: DANIEL GÓMEZ

ESTADIO: NUEVO PACAEMBÚ