CULTURA INTEGRAL ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO SU SERIE DE PARTIDOS AMISTOSOS





Con una muy buena cantdad de público, en la tarde de hoy a las 14:30hs. el conjunto de Daniel Scerscei Cultura Integral, disputó su primer amistoso de la temporada, tras haber comenzado los entrenamientos el día ocho de Enero. Lo hizo en el estadio Oscar Avelino Dolce, ante un combinado de Independiente de Gonzalez Moreno que dirige Nicolás Nicolay y el resultado le favoreció al conjunto local por tres a dos, marcando los tantos del ganador Gabriel Perez en dos ocasiones y el restante Federico Hollman.

De los nuevos que llegaron hasta aquí, arrancaron en el equipo titular, Bruno Schaab y José Mángano, luego en el transcurso del encuentro se fueron realizando los cambios, como es habitual en este tipo de partido en el cuál los Técnicos hacen sus evaluaciones y ensayan distintas variantes.





El encuentro fue dirigido por Emilio Rigal, se jugaron dos tiempos de 40′ cada uno y Daniel Scerscei dispuso los siguientes once iniciales, para el conjunto de Colonia Barón que se prepara para la Liga que se nos viene:

RESULTADO: CULTURA INTEGRAL 3 VS. 2 COMBINADO INDEP. G. MORENO





GOLEADORES: GABRIEL PEREZ (2 CI- FEDERICO HOLLMAN (CI) SEBASTIAN AMIGONE (2 IGM))

ÁRBITRO: EMILIO RIGAL

ESTADIO: OSCAR AVELINO DOLCE

Cultura Integral: Franco Ponassi – Bruno Schaab – Pedro Perez – Jairo Stempelet – Maximiliano Lirio – Alejandro Hollman – Nahuel Salas – Pablo Hollman – Gabriel Perez – José Mángano – Federico Hollman