CULTURA INTEGRAL DISPUTÓ UN AMISTOSO, ANTE BELGRANO EN EL «RANCHO GRANDE»





Anoche en el estadio «El Rancho Grande» de Belgrano de Santa Rosa, se disputó un partido preparatorio entre el local y el conjunto de Cultura Integral de Colonia Barón, que se prepara para el inicio de Liga Pampeana.

El conjunto de Daniel Scerscei, presentó un par de posibles refuerzos que están a prueba y ellos son Mariano Araya y Axel Weisgerber. Se jugaron dos tiempos de 45′ cada uno ante una muy buena cantidad de público.





Ambos Técnicos utilizaron estos minutos para ir viendo a sus jugadores y en el caso de Cultura Integral, evaluando a los recien llegados que están a prueba, e ir definiendo si quedan en el plantel de Daniel Scerscei, para la temporada liguera. El encuentro lo ganó Belgrano por uno a cero, pero el conjunto de Liga Pampeana, tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, en un penal que José Mángano no pudo convertir. Los preparativos continúan y a medida que se acerque la fecha del inicio, seguramente con mayor intensidad, para llegar con buen ritmo futbolístico al 3 de Marzo.

SÍNTESIS:





BELGRANO DE SANTA ROSA 1 VS. 0 CULTURA INTEGRAL (COLONIA BARÓN)

GOL: MANUEL MORALEJO

ESTADIO: RANCHO GRANDE

INCIDENCIAS: José Mángano marró un penal para Cultura Integral

Belgrano de Santa Rosa: Emmanuel Torales -Julian Gutierrez Fredes – Luis Guiñazú – Nahuel Bassa- Tobías Díaz De La Sota – Jonathan Campbell – Renzo Romero – Emanuel Dip – Manuel Moralejo – Gabriel Morales – Giuliano Guinchinao
DT: Juan Carlos Almada

Cultura Integral: Franco Ponassi – Bruno Schaab – Pedro Perez – Santiago Hollman – Juan López – Jairo Stempelet – Nahuel Salas – Axel Weisgerber – Mariano Araya – Gastón Mondino -Federico Hollman

DT: Daniel Scerscei