CULTURA INTEGRAL SE PREPARA PARA DAR EL PUNTA PIE INICIAL EN EL CENTENARIO DE COLONIA BARÓN





El conjunto de Cultura Integral de Colonia Barón, que conduce técnicamente Daniel Scerscei, se prepara para el inicio de  temporada en la máxima categoría de Liga Pampeana. Casigol dialogó con  el director Técnico Castense, quien nos decía que comenzaron la pretemporada  el día tres de Mayo, el horario elegido para entrenar es el del medio día, y parte del plantel nos decía, está haciendo doble turno porque van al gimnasio donde trabaja Ivan (el profe).

Amistosos





Si hicimos un partido amistoso con AT. Catriló,  el pasado fin de semana, en el cuál nos fue muy  bien por suerte, porque ganamos tres a cero, la idea es hacer un nuevo amistoso éste fin de semana y programar nuevos partidos de cara ya al inicio del torneo.

El Plantel





Estamos conformes, hay muy buenos jugadores, se quedaron la mayoría de los chicos  que consiguieron el ascenso, con alguna excepción como «Leo» Lucero o Kevin Arosteguichar, pero en su mayoría la base del  ascenso está. Algunos jugadores ya llegaron como por ejemplo Maximiliano Romeo, y un chico de Buenos Aires Ian Cervantes, continúa en el club Kevin Cañette y se sumó nuevamente Nicolás Roll que eso para nosotros es importante.

Este Jueves estaría llegando a la localidad, para incorporarse al plantel, un Arquero (BS AS) , un Marcador Central (de Entre Rios)  y un Volante (de 25 de Mayo)  y ya con esas tres nuevas incorporaciones completar el plantel y  trabajar con todo visualizando ya,  el inicio de Liga Pampeana, que seguramente será muy lindo para nosotros, porque se dará de local, en nuestra cancha con nuestra gente y coincidiendo con el centenario de la localidad, donde toda su gente está trabajando mucho para que todo salga bien.