CULTURAL ARGENTINO, CON LA MIRA EN EL 17 DE MARZO





Otro de los que se arma muy bien, para intentar retornar a la máxima categoría de Liga Pampeana, es Cultural Argentino, que está de pretemporada, y tiene en sus filas, entre los que estaban y los que llegaron, jugadores de gran trayectoria y experiencia en nuestro medio, teniendo en sus espaldas, torneos de Liga en la «A», Provinciales yFederales, lo cuál hace que a priori, el conjunto de Barrio Pacífico sea uno de los serios candidatos a pelear un ascenso, cuando el 17 de Marzo inicie el torneo de la segunda división de Liga Pampeana.

En cuanto a las bajas, solo tres del plantel que, disputó las semifinales con Agrario el año pasado. El arquero Gabriel Argüello, Rodrigo Vizcarra, que esta temporada jugará en Costa Brava, y Luis Vidal, que se fue a jugar Regional Federal Amateur.





Después se quedaron Fernando Guerra, Leonardo y Kevin Lucero, Nicolás Sanez, Alejandro Sanchez, Martín Coello, entre otros.

Llegaron para integrar el plantel de Rodrigo Chap, Alejandro Pérez, Martín Del Pópolo, Gonzalo Rattalino, José Cabañez, Marcelo Gutierrez, Javier Astudillo, Jonathan Carante, Jonathan Morales, Mauro Guerra, Alexis Suarez.





Cultural Argentino, se prepara buscando regresar a primera división A, posibilidad que se le ha venido negando en estos años, pero que intentará conseguir en esta temporada 2019, de la mano de un histórico, que regresa a la Dirección Técnica del club como es Rodrigo Chap.