DANTE PONCE, DEJARÁ LAS DIVISIONES FORMATIVAS DEL CLUB FERRO CARRIL OESTE





Dante Ponce, entrenador de las categorías formativas del club Ferro de Pico, que desde hace 23 años está en la institución verde, dejará de ser entrenador del club de Barrio Talleres, una vez finalizada la temporada actual.

Audio: Dante Ponce





En la tarde de hoy, casigol estuvo en el Country «Arco Iris», donde entrenan las divisiones inferiores de Ferro Carril Oeste, de nuestra ciudad.

AGRADECIMIENTO





Mi agradecimiento para los chicos que conozco, de Ferro y de otras insituciones también, luego al club, el club fue mi casa, yo siempre digo que crecí a la par de los chicos durante este tiempo, porque llegué con 20 años a Ferro y hoy tengo 44, formé mi familia, y bueno un agradecido al club, porque me dio todo.

LAS RAZONES

Las razones son varias, pero ya lo venía evaluando desde hace mucho tiempo, el desgaste lógico después de tantos años, y necesito tomarme un tiempo para compartir en familia. Cuando pasa mucho tiempo, uno puede tomar cualquier cosa como un motivo, pero se que llegó el tiempo del final, lo tengo que asimilar de esa manera y estar tranquilo por todo lo hecho, por todo lo que uno entregó acá en el club.

LA FAMILIA

Tantos años dentro del fútbol hace que uno renuncie a muchas cosas, el club demanda mucho tiempo,  hoy tengo hijos y perdí mucho tiempo de estar con ellos,  en 23 años son muchos Domingos, fútbol infantil primero, inferiores,  primera y sub 20, campeonatos provinciales, en fin mucho tiempo. Hoy, gracias a Dios, la vida me dio un regalo muy hermoso que es un nieto y necesito disfrutarlo y disfrutar de mis hijos que son jóvenes todavía y sobre todo pasar mas tiempo al lado de mi esposa, porque es la que banca todo esto y a sido de fierro y me apoyó de manera incondicional en estos 23 años que llevo acá y hoy también me apoya en esta decisión, dura, pero ahí está acompañando.

MI ORGULLO

Hemos trabajado con mucha seriedad, y siempre digo, que hayan pasado tantos chicos y hoy tengamos la satisfacción que muchos estén jugando  en la primera local, para mi son los únicos trofeos que no se llenan de tierra, porque los que ganás  saliendo campeón, solo sirven para juntar tierra en la vitrinas, por eso decimos que esos son nuestros trofeos mas preciados, y yendo un poco mas atrás, haber tenido a Cristian Sain acá, desde los ocho nueve años y después verlo  jugar en una primera división, enfrentando a Boca a River, en cancha de Boca en cancha de River, es una satisfacción muy grande. Esto se trata de compartir momentos y haber compartido momentos, con los pibes con las familias no se borra nunca más y esa es con la gratitud que me voy.

LO QUE VIENE

Primero veremos como salgo, como tomo esto después que ya no venga más, porque todavía me queda un mes más y después veremos, que es lo que aparece, si es que aparece y si estamos con las ganas, esperar a ver como me toma esto con la salida.