DEPORTIVO FEDERAL COMENZÓ LAS OBRAS, PARA CONSTRUIR SU ESTADIO PROPIO





El club Deportivo Federal, «benjamín» de Liga Pampeana, hizo su debut en el torneo de Ascenso en esta temporada con gran éxito. Su primer encuentro lo disputó haciendo las veces de local en cancha del Dep. Ranqueles, ante Deportivo Argentino de Quemú, igualando tres a tres, y el primer gol en su historia, lo convirtió Jonathan Céspedes.  El presidente de la institución es Diego Siage, que a bregado mucho para que el club tenga este presente. El primer equipo lo conduce Carlos Corral, mientras que el conjunto de categoría 1999 es dirigido por Rodrigo Camerlinckx y este fin de semana juega en su primer torneo la semifinal de ida, enfrentando a Rivadavia de Arata.
Ahora va por el sueño de su estadio propio que ya comienza a hacerse realidad porque las obras ya empezaron  y seguramente muy pronto, esa gran barriada que conforma  el club Deportivo Federal, podrá ver al equipo de sus amores jugando en cancha  propia, que estará ubicada en Circunvalación Movovi entre 403 y 405 del Barrio Federal.

Para juntar fondos para las obras del estadio la gente del club organiza para el día Domingo 7 de Julio una lotería familiar en el Sum del Barrio Federal. Habrá sorteos durante toda la tarde y premios en efectivo y también servicio de buffet.





Salud Dep. Federal.