DÍA Y HORARIOS PARA LOS POSTERGADOS DE LA PRIMERA DEL CLAUSURA



Anoche en sede de Liga Pampeana resolvieron días y horarios de los partidos suspendidos de la primera fecha debido  a la final del desempate del torneo apertura.
Dos partidos son los que quedaron pendientes del arranque del clausura y ellos son en el "Nuevo Pacaembú" Costa Brava recibiendo a Alvear FBC y  Ferro de Intendente Alvear recibiendo en el "11 de julio" a su homónimo de nuestra ciudad.   En el partido entre Costa y Alvear no había acuerdo en el día, dado que la duda estaba en si se jugaba el miércoles o el jueves venidero no así en el encuentro entre los dos equipos de camiseta verde que se había puesto de acuerdo para jugarlo el míércoles.
Finalmente anoche se definió y se resolvió que Costa Brava  y Alvear FBC.  ira el día miércoles 14:00hs. primera división 16:00hs . para el sub 20.
En cuanto a Ferro de Alvear y Ferro de Pico, irá  el miércoles a las 15:30hs. primera división y 13:30hs.  el preliminar.

SEMIFINALES SUB 20 DEL ASCENSO
También se sortearon las localías de los cruces de semifinales  del sub 20. de primera "B". Ambas irán el día domingo  2 de junio, siendo  Estudiantil  local en el "Próspero Yañez" en  el partido de  ida ante Belgrano de Villa Mirasol a las 13;00hs. en tanto que en la otra semifinal entre Cultural Argentino y At. Catriló, todo comenzará en el "Meridiano V"  no estando definido aún el horario que pasó a cuarto intermedio hasta el día de hoy, estando las posibilidades de jugarse a las 15;00hs. o 15:30hs.