EL "TUCO" RECIBIÓ UN PRESENTE Y PIDIÓ AYUDA POR JOSÉ ARAGONES



En la previa del partido disputado ayer  ante All Boys de Trenel,  Edgardo Leguizamón, actual técnico de Racing, tuvo su reconocimiento tras cumplir 300 partidos como director técnico de Racing. 

Foto Racing de Castex

El popular "tuco". es uno de los técnicos icónicos de nuestro fútbol, uno de los más ganadores en la historia.  Al ser entrevistado por una radio  de Eduardo Castex, y consultado sobre si era el técnico más ganador de La Pampa,  hizo referencia a José Aragonés, el cual pasa por un momento delicado de salud y se encuentra internado en el hospital de nuestra ciudad. Instó a que el mundo del fútbol debe estar en estos momentos difíciles que pasa  José,  un técnico histórico, del  cual todos recordamos sus logros que llevaron a  Ferro de Pico a jugar un Nacional enfrentando a Boca Juniors, Newell's Old Boys y Talleres de Córdoba y campeón con muchos clubes de nuestra Liga.
José Aragonés le dio mucho a nuestro fútbol y hoy necesita ayuda, dijo el "Tuco", que más allá de esa apariencia dura con la cual se muestra en una cancha,  tiene, ese costado sensible y solidario para estar con quien más  necesita siempre y en esta oportunidad,  pidió  al fútbol y a quienes puedan dar  una mano se  acerquen por José.
Nosotros nos sumamos, porque tuvimos la suerte de conocerlo, y sabemos que hoy el gran Jose Aragonés está necesitando de todos.
José  dio todo por este deporte, hoy está necesitando, esperemos que el mundo del  fútbol que sabemos que  en estos casos se sensibiliza, se acerque para dar una mano  a un grande.