EL DECANO LO EMPATÓ EN UN MINUTO Y SE TRAJO UN PUNTO DE CASTEX





EL conjunto decano consiguió un importante empate en el «Próspero Yañez» ante el útlimo campeón. El encuentro lo comenzó ganando el conjunto tricolor con el gol de Guido Vázquez, a los 29′ del primer tiempo. En el complemento s los 22′ Cristian Berón puso el segundo para Estudiantil y parecía que el bohemio se quedaría con los tres puntos en el arranque. Pero Pico tuvo su premio, al no entregarse nunca y en el minuto 34, tuvo el descuento por intermedio de Gerbruers y un minuto más tarde Mansilla lo igualaba en dos. Estudiantil tuvo ese minuto fatídico en el cuál el conjunto de Salazar consiguió el empate y se trajo un punto muy valioso de Castex en este arranque de Liga Pampeana.

SÍNTESIS
ESTUDIANTIL 2 – 2 PICO FOOT BALL CLUB





GOLES: 29´ PT GUIDO VÁZQUEZ (E), 22´ ST CRISTIAN BERÓN (E), 34´ ST HUGO GERBRUERS (PF), 35´ ST LEONEL MANSILLA (PF).

ÁRBITRO: RAMONDA, IVÁN





ESTUDIANTIL: OSVALDO YORI; YONATHAN HEINZ, LEO BONIVARDO, DANIEL MOLLO, FERNANDO PERUJO; GUIDO VÁZQUEZ, OMAR MESA, LORENZO ASTUDILLO, JONATHAN SÁNHEZ; CRISTIAN BERÓN, EZEQUIEL HOTZ.
DT: BRULIO PALACIOS

PICO FBC: NICOLÁS ALFONSO, ERIC ROSAS, ENZO PÉREZ, FEDERICO TORRES, ALEJANDRO PÉREZ, LUCIANO MUÑOZ, LEONEL AYALA, KEVIN MURCIA, FACUNDO MONTERO, IVÁN HOLLMAN, LEONEL MANSILLA.
DT: DANIEL SALAZAR.