EL GRAN CHOQUE DEL ASCENSO: ESTOS SON LOS 22 QUE IRÁN POR LA GLORIA





Este Domingo a la hora 16:30 en la localidad de Rancul, se juega la final de vuelta del ascenso a primera división «A». La ventaja hasta el momento es para el local, debido a que en la final de ida disputada en Intendente Alvear la visita Jorge Newbery se impuso por uno a cero con el gol de penal de Emilio Sartori. Seguramente será una fiesta del fútbol en la cuál se espera gran cantidad de público de ambos lados, debido a que el local contará con toda su gente apoyando y el verde visitante no estará solo porque viajará mucha gente desde Intendente Alvear. EL local tiene dos resultados que lo favorecen y hasta perdiendo por un gol, no queda eliminado directamente porque la definición se dará desde los tiros desde el punto penal, en cambio Ferro de Alvear para ser campeón deberá ganar por una diferencia mayor a un gol. Promesa de buen fútbol, en una final en la cuál está todo abierto, porque si bien Jorge Newbery ganó en Alvear y arranca con ventaja, el verde visitante, puede hacer lo propio de visitante  y conseguir el máximo galardón en su visita a Rancul.

CASIGOL Consultó a los directores Técnicos de ambos equipos, Fabian Guardia y Elio Sartori, quienes respondiern de manera muy gentil a nuestra requisitoria  y nos dieron las probables formaciones que saltaran al campo de juego mañana Domingo a las 16:30hs. cuando Franco Morón de el pitazo inicial para este choque de «titantes», de cuyo resultado saldrá  el campeón del ascenso y nuevo integrante para la máxima divisional de Liga Pampeana en  la temporada 2019.





FORMACIONES

JORGE NEWBERY: MAXIMILIANO SEOANE –  EMILIO MOREIRA – MARTÍN GONEL –  DARÍO ZÚÑIGA- EZEQUIEL PALMA –  ASAM SOSA –  GASTÓN ARGÜELLO – EMILIO SARTORI – ANDRÉS RODRÍGUEZ – LAUTARO MONGE –  ISACC ROJAS.





DT. ELIO SARTORI.

FERRO DE ALVEAR: GUSTAVO CAMINOS – MARIO SOSA –  JONATHAN FARÍAS  –  ESTEBAN ORMEÑO – JUAN GAVOTTI – KEVIN FERNÁNDEZ – MARCELO TORTA- LUIS ARIAS – PEDRO SUAREZ –  SANTIAGO VICENTE – MARTÍN ZAPATA

DT: FABIÁN GUARDIA.

JORGE NEWBERY DE RANCUL VS. FERRO DE ALVEAR ( 1- 0 )

ARBITRO: FRANCO MORON

ASISTENTES: MAXIMILIANO REINOSO –  CRISTIAN RAMONDA