EL JUEVES LA CITA ES EN EL COLOSO, JUEGAN FERRO COSTA, COSTA FERRO





El Clásico entre Ferro de Pico y Costa Brava se disputará el día Jueves a la 21:00hs. en primera división, 19:00hs. cat. 1998.  Ferro llega más holgado a este clásico debido a que se adjudicó el torneo Apertura, teniendo asegurada una finalísima y en este torneo clausura marcha tercero con 14 puntos a ocho del líder Rácing, mientras que en la tabla general, está segundo con 40 puntos.

Por su parte Costa Brava, no a tenido un buen año hasta aquí, alternó buenas y malas y su gran objetivo, a falta de tres  fechas para finalizar el torneo, es ingresar entre los seis que serán de la partida en el  torneo provincial 2019, lugar que pelea con Deportivo Argentino de Quemú, Sportivo Realicó y Cultura Integral de Colonia Barón.





Pero todos sabemos que los clásicos son distintos, son partidos aparte, es un mano a mano y un torneo entre dos que se define el día que juegan, más allá de la posición  en la cual se ubican en la tabla y los antecedentes de ambos.

por dichas a razones estamos en la antesala  de un gran partido el Jueves, donde ambos se quieren ganar y en las tribunas del «coloso» seguramente veremos   un gran marco de público, con todo  el colorido que  los dos nos tienen acostumbrados.