EL LUNES 21 LA «JUVE» METE PRIMERA, Y SE REFUERZA PARA LA PRÓXIMA LIGA





Continuando con la recorrida por la actualidad de todos los clubes de Liga Pampeana, dialogamos con el Director Técnico de Juventud Regional, Marcelo Costantino, para saber más acerca de como se prepara la «Juve» que volvió a ser de «A» para ésta temporada 2019 que se avecina.

Nos confirmaba el entrenador que inician los trabajos de pretemporada el Lunes 21 de Enero y ya arreglaron algunos jugadores importantes que se sumarán al plantel de Miguel Cané.





Entre los que continúan del año pasado se encuentra el arquero José Urigüen, los dos centrales, Facundo Outerelo y Germán Jimenez, el volante de creación Jonathan Medina y el eterno goleador el «negro» Cristian Baldisonni, también continúan Franco y Cristian Vázquez.
Se están sumando hasta aquí al plantel, algunos nombres importantes, como son el volante santarroseño Tomás Alou, el lateral izquierdo que tuvo un paso por Costa Brava Santiago Carrizo, el lateral derecho que proviene de A. Catriló Diego Delfino, y el delantero Tomás Altamiranda conocido por nosotros, de su paso por Dep. Winifreda en el Federal «C», donde mostró una gambeta endiablada en velocidad y su capacidad goleadora.
También agregó el entrenador, que estarían muy cerca de arreglar con el centrodelantero Augusto Bastida.
Juventud Regional, es otro de los equipos que participará en la máxima categoría de Liga Pampeana y que se está reforzando muy bien, lo que hace presagiar un torneo muy competitivo y conforme a los nombres que se van conociendo, como refuerzos en todos los equipos participantes, nos animamos a decir que tendremos una liga muy dura y pareja.