EN EL MEDIODÍA DE HOY, EL DECANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA





En el mediodía de hoy Pico FBC inició su pretemporada, de cara a lo que será el inicio del torneo de Ascenso de Liga Pampeana.

Alrededor de 60 jugadores se dieron cita en este primer día, entre los que se encontraban de sexta quinta, sub20 y Primera división. Hicieron trabajos con pelota en la cancha de césped sintético, que el club posee en la parte de atrás del estadio olímpico. El entrenamiento fue dirigido por Julio Gómez que será el entrenador en esta temporada, Amadeo Melo ayudante de campo y encargado de Categoría 99 e inferiores y Nelson Carripilón que será el preparador físico.





Llegaron varios jugadores, entre los cuales se encontraban Juan Leguizamón, Mario Cáceres, Manuel Cabral, Cristian Acuña, Victor Pereyra, Tomás Muratori, Fernando Gómez,  los que se quedan son Facundo Montero, Matías Ocampo, Eric Rosas, Daniel Torrilla, Ignacio Manuel, Sebastian Sosa, Adrian Ugarriza, y algunas bajas como Alejandro Perez, Walter Girón, Hugo Gebruers, Emanuel Hollman, Nicolás Alfonzo hasta el momento.

Pico podría incorporar un tercer arquero, que podría ser de renombre con largo recorrido en Liga Pampeana, y tampoco se descarta que algún otro jugador para sumarse a la plantilla decana.





Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es INICIOPRETEMPORADA1-1024x703.jpg