EN LA VILLA SP. INDEPENDIENTE Y ALL BOYS DE TRENEL HICIERON FÚTBOL



Sportivo Indepentiente y All Boys disputaron uno de los tantos partidos de pretemporada, que se vienen dando, para llegar en óptimas condiciones al tres de Marzo. Los equipos se van ensamblando y arrancó mejor SP. Independiente que a los 4′ marcó el primer tanto tras una corrida por izquierda de José Ortellado, que le ganó a su marcador ingresó en el área y definió cuando el arquero intentó el achique.
10′ minutos más tardes el aurizul llegó al empate por intermedio del ex Costa Brava Nicolás Pildain y con ese marcador se fueron al descanso, en busca de la bendición del agua tras el calor intenso.
En el complemento se realizaron varios cambios y la visita se consiguió ponerse arriba en el marcador por intermedio del eterno goleador Nicolás Nicolay. El rojo buscó llegar al empate y pudo lograrlo minutos antes del final por intermedio de Mauro Rodriguez. Empate, en un entretenido partido que dejó un saldo de empate en dos.

SP. INDEPENDIENTE 2 VS. 2 ALL BOYS DE TRENEL
GOLEADORES: JOSÉ ORTELLADO (SI) – MAURO RODRIGUEZ (SI ) – NICOLÁS PILDAIN (AB) – NICOLAS NICOLAY (AB)

ESTADIO: “VILLA SPORTIVA”

SP. INDEPENDIENTE: BRITOS – SANTIAGO MARTINEZ – MAXIMILIANO QUIÑA – SANTIAGO RODRIGUEZ – ERIC RICCIARDI FRANCO BERTINO -JOAQUIN BALVIDARES – LAUTARO FILOMÍA – JOSÉ ORTELLADO – FEDERICO BERTINO – JOSE CABAÑEZ
DT: ADRIAN HORMAECHEA

ALL BOYS DE TRENEL: CRISTIAN FERRERO – ALEJO PAPARINI – CRISTIAN ORTIZ – ESTEBAN LOVERA- MAXI PASCUAL – ALAN BERGERA – LUIS MENDEZ – JOSÉ ESPADA – NICOLÁS PILDAIN – MATÍAS BRUNO – JAVIER ARANDA
DT:CARLOS LOVERA