ESTÁN LOS ÁRBITROS: TODO DADO PARA VIVIR LA GRAN FINAL DEL PROVINCIAL



En el final de la tarde de ayer el Ente del fútbol de La Pampa dio a conocer la terna arbitral que dirigirá la final de Ida del torneo provincial José “Topo” González,  entre Racing de Castex y Deportivo Mac Allister.
El mismo es el colegiado de la Liga Cultural Paolo Machi, quien será asistido, por Juan Mora y Facundo Iriarte como jueces de línea y el cuarto árbitro será Miguel Herrera.
La gran final del fútbol pampeano, será televisada para toda la provincia por la TVPP, y ambos equipos llegaron a esta instancias luego de sortear duros escollos en fase de grupos, cuartos, y semifinales.  Los de Leguizamón recordamos que estuvieron en la zona “A” , compartiendo con All Boys de Santa Rosa,  Huracán de Guatraché y su clásico rival Estudiantil, clasificando primero en su grupo. La clasificación indicó que debía cruzarse en cuartos con el Bohemio y tras ganar en la ida por uno a cero, cayó en su casa por el mismo marcador y en los penales, luego de una emotiva serie pudo avanzar, luego en semifinales sorteó a Belgrano ganando los dos partidos para llegar a la gran final. Por su parte Dep. Mac Allister  llega invicto a esta final, luego de ganar el  grupo C, que compartió con Ferro de Pico, All Boys de Trenel y Pampero de Guatraché, luego tuvo un duro cruce con All Boys de Trenel al cuál luego de dos empates pudo superar en la instancia de los tiros desde el punto penal, en tanto que en Semifinales derrotó al encumbrado Alvear FBC , imponiéndose dos a cero en su casa e igualando uno a uno en Intendente Alvear.

Sin duda no hay favoritos para esta final que inicia el domingo a las 17:00hs en el Héctor Nervi, donde los de Leguizamón y Mac Allister- Blanco, nos brindarán una gran final, y en quince días el fútbol pampeano tendrá un campeón.
En el día de ayer el DT. de Racing  Edgardo Leguizamón perdió a su mamá y por tal motivo a traves de  este humilde medio, lo saludamos, lo acompañamos en su dolor y le deseamos una pronta resignación para él y toda su familia por tan sensible pérdida.