FACUNDO PETISCO REGRESARÁ A COSTA BRAVA EN LA TEMPORADA 2019





Ya se empieza a mover el libro de pases de cara al inicio de Liga Pampeana que dará comienzo el último fin de semana de Febrero o el primero de Marzo.

Uno de los que se mueve en tal sentido es Costa Brava y se conoció el retorno del jugador Facundo Petisco, que el año pasado jugara el torneo de Liga Pampeana en Alvear FBC, y para este 2019, volverá a vestir la casaca albirroja. Según confirmó el jugador a casigol, ya esta todo arreglado y jugará en Costa Brava y como el propio jugador nos confirmó diciendo “de vuelta en casa”. También está concretado para el conjunto de “nacho” Archieri la incorporación de Esteban Gutierrez que la temporada pasada jugara en Racing Club de Eduardo Castex. Otro de los que vestiría la camiseta albirroja en este 2019, sería el volante central Rodrigo Vizcarra, quien ya estuviera en el club albirrojo en la temporada, 2014, cuando el conjunto que en aquella oportunidad dirigía Daniel Vassolo, se consagrara campeón del torneo Copa Liga Pampeana.





Costa Brava arrancará la pretemporada el día 21 de Enero a las órdenes de Ignacio Archieri e iremos viendo como se completa el plantel albirrojo para lo que se viene.