FEDERAL A: EN CONFERENCIA DE PRENSA, FERRO PRESENTÓ A SERGIO PRISEAJNIUC Y SU CUERPO TÉCNICO





Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad, presentó  su nuevo cuerpo técnico para el torneo federal "A" que dará comienzo en el mes de Septiembre.  El entrenador como ya era de público conociemiento será Sergio Priseajniuc, que ya tuvo un exitoso paso por el club y será acompañado por Federico Ochoa (preparador físico), Pablo Rosselli (entrenador de Arqueros), Nicolás Hernandez y Walter  Gonzalo, como así también Dante Ponce.

Consultado el técnico sobre que Ferro se verá, al momento del inicio del torneo, el flamante entrenador respondió, que quiere un equipo que tenga identidad, ello significa tener una localía fuerte, ser un equipo respetado por los rivales, porque si bien cuando se habla de metodología de trabajo, nota que los jugadores ya tienen incorporados ciertos fundamentos de juego, por ahí falta trabajar en lo mental para inculcarle al jugador, que significa Ferro y que significa tener una localía fuerte para poder lograr una identidad.

Ante la pregunta acerca de refuerzos, el dirigente verde Fabricio Managó, decía que ya son jugadores de la institución,  Federico Cataldi, lateral izquierdo formado en Arsenal de Sarandí, con su último paso por Independiente de Neuquen, Kevin Humeler (Arquero),proviene de Talleres de Córdoba,  Franco Jominy, delantero , con pasado en A. Rafaela, y están en conversaciones con Adrian Sain, Damian,  Gónzalez, Cesar Cochi,



para armar un equipo competitivo. El hecho de tener un mejor presupuesto, te da mayor jerarquía en el jugador que podés traer, pero de igual manera eso no significa que no se pueda armar un equipo competitivo, vamos a suplantar por ahí ese pequeño márgen que te da un jugador de mayor jerarquía, con jugadores que conocen la categoría, jugadores que conozcamos y nos conozcan, que tengan muchas ganas de venir, porque a veces eso suple ese pequeño plus que te da el jugador con mayor jerarquía, cuando tenés un mayor presupuesto.
El equipo de Ferro será competitivo, no vamos a ser más, pero tampoco menos que nadie, vamos a estar a la altura de las circunstancias y con los jugadores que lleguen, mas los que ya están, vamos a dar batalla a todos.





No queremos traer jugadores por traer, sino traer para sumar a los que ya están, agregaron que este es un torneo profesional, que a los jugadores del club se los va a tener en cuenta, pero, si alguno no puede entrenar de la manera que un torneo de estas características requiere, no va a poder estar a la altura de las circunstancias.

Por otra parte dijo que si bien es un Técnico Profesional, también es un formador, y todos los jugadores de la institución serán tenidos en cuenta, pero aclaró que los irán acompañanado, para ir mechándolos en los partidos, pero tampoco van a poner los diez, porque esto es fútbol,  y se sabe que se depende de los resultados, y que no se podrá sostener en el cargo si no consigue resultados, por más que haya puesto los chicos del club.
Su desafío agregó, es lograr la identidad, conseguir resultados y a eso agregarle el debut de algunos chicos, para que se pueda decir, que son jugadores del Federal.

Consultado sobre su salud, respondió que está mejor que nunca, que agradece a "pili", al club Ferro y a toda la comisión, de pasar y superar un proceso de salud como el suyo, que lo tomó como cualquier circunstancia de la vida,  y hoy  está  al 100%, y se  siente muy satisfecho.

 

LA PALABRA COMPLETA DE LOS PROTAGONISTAS