FEDERAL A: EN FERRO SE FUE EL ARQUERO CAPRIO Y LLEGÓ EL DELANTERO CURUCHET





A falta de pocos días para el debut de Ferro ante Sansinena en el «coloso», se conoció la noticia que el Arquero Nicolas Caprio, no formará parte del plantel verde, para incorporarse al club Cipoletti de Río Negro que será rival de Ferro en el torneo Federal «A». La noticia de la ida de Caprio, no fue muy bien recibida por la dirigencia del conjunto verde que no tomó bien la forma en la cuál sucedieron los hechos que desencadenaron la ida del arquero, por entender que el club del Valle no se habría manejado bien y habría mantenido una negociación paralela con el jugador.

Los dirigidos por Priseajniuc, saldrán en busca de un arquero que reemplace a Caprio, debido a que solo cuenta con Kevin Humeler y Nicolás Bellendier, siendo hoy el tercer arquero el»chico» Julian Cavallotti.





Finalmente no será de la partida el jugador Agustín Rabán, que se suma a la ida de Blas Sosa.

Por su parte se incorporó al plantel el centro delantero Cristian Curuchet, que viene de jugar en la temporada pasada en Sansinenna de Gral. Cerri, primer rival de Ferro en el torneo Federal.





Lo que viene: Ferro disputará mañana Jueves en el coloso, un amistoso ante Estudiantes de San Luis a la hora 14:30 según se informó. EL encuentro, parte de la preparación del verde para lo que se viene, lo estarían disputando en principio, en dos tiempos de 40′ C/U, período que le servirá al técnico Priseajniuc, para ir evaluando y delineando lo que será el equipo verde de Talleres, en la versión 2018/19 del torneo federal.