FEDERAL A: HOY JUEGA FERRO EN EL “COLOSO”





Hoy a partir de las 15:00hs.  Ferro recibe en el “Coloso” a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la vigesimonovena fecha del torneo Federal “A” en la zona 2.
Es la cuarta vez que lo enfrenta y hasta aquí, el rival  “puntano” no le a caído cómodo al conjunto de Mateo, dado que cayó en la tres presentaciones anteriores, uno a cero y dos a uno en sus visitas a San Luis y dos a cero cuando Ferro fue local. Pero los tres fueron partidos parejos, en los cuáles si por ahí se le daban un poco mejor las cosas los resultados podían haber sido distintos y eso habla de la partidad que hay en este torneo.
Ferro viene con la moral alta, tras su  primer triunfo de la temporada en calidad de visitante y eso hace que hoy sea una buena oportunidad para torcer la historia y dejar los tres puntos en casa.
El partido de esta tarde en Barrio Talleres, será dirigido por el neuquino  Luciano Julio, secundado por  Darío Martínez Rojas (Mar del Plata), Gonzalo Escobar (Neuquén) y como cuarto árbitros estará Pablo Leguizamón (Río Colorado).
Ya se jugaron en el día de ayer  dos encuentros de esta fecha, en los cuáles Estudiantes de San Luis goleó cuatro a uno a Sportivo Peñarol y lo hundió más en el fondo de la tabla y  en el otro resultado Atenas  se quedó con los tres puntos ante San Martín de Mendoza, derrotándolo por uno a cero.
Ferro llega a este encuentro sexto en la tabla con 31 puntos, pero en caso de conseguir una victoria en el día de hoy alcanzaría el cuarto lugar junto a Atenas con 34, alejándose casi definitivamente de zonas de riesgo, para meterse ya directamente dentro de los que pelean un lugar por la clasificación.
ASÍ LLEGAN