FEDERAL “A”: HOY JUEGA FERRO EN RÍO CUARTO





Los dirididos por Alexis Matteo se presentarán hoy  a las 21:00t hs. en el estadio  “9 de julio” cuando visite al club Atenas de Río Cuarto,  por la fecha 32 de la zona 2 del Torneo Federal “A”.  

El verde a realizado una campaña irregular en un torneo que es muy parejo, y en el cuál le costó mucho sumar de a tres de visitante. Solo ganó un partido fuera de casa y eso a hecho que esté en la pelea por el cuarto lugar que le de la la clasificación. No tiene una situación fácil para clasificar, pero tampoco imposible, pero para eso debe dar vuelta la hoja de lo que sucedió hasta aquí y enfocarse en el partido de hoy ante un rival como Atenas que se hace muy difícil en su reducto. Ante el rival de hoy el verde  ganó dos veces en el “Coloso” y cayó en la única que lo visitó.  Cualquier cosa puede pasar y para Ferro hoy sería muy importante traerse un triunfo, para seguir dando pelea y mucho más teniendo en cuenta que en la que fecha que viene tendrá libre.Los árbitros  para este encuentro  serán   Luis Martínez (San Rafael), asistido por Ignacio Marcos (Ayacucho) y Anibal Gonzalo (Salto) y como cuarto árbitro estará  Rodrigo Jara  (Malargue).

La fecha dará comienzo con Huracán Las Heras recibiendo a Estudiantes de San Luis  hoy a las 16:00hs., el San Martín mendocino  recibiendo a Argentino de Monte Maiz, hoy a las 21:30hs. y culminará el domingo con el partido entre Juventud Unida de San Luis recibiendo a CIudad de Bolivar a las 16:00hs.



LO QUE LE QUEDA A FERRO
Si tenemos en cuenta el partido de hoy, a Ferro le quedan 12 puntos por disputarse y los rivales son Atenas (hoy), luego tendrá libre (fecha 33),  recibirá en el “Coloso” a Estudiantes de San Luis (fecha 34),  viajará a Monte Maiz, para enfrentar a Argentino (fecha 35) y cerrará en casa  ante Ciudad de Bolivar  (fecha 36).
El fixture que le queda al verde no es sencillo, pero tampoco es imposible, pero para ello es importante sumar de a tres en el día de hoy.





 

ASI LLEGAN