FEDERAL C: COSTA BUSCARÁ EL TRIUNFO EN SU CASA, PARA ABROCHAR LA CLASIFICACIÓN





Mañana Costa Brava recibe en el «Nuevo Pacaembú», a partir de las 18:15hs. a Fútbol Club Tres Algarrobos por la quinta fecha del torneo Federal «C» en su versión 2018. El conjunto albirrojo llega a este partido, con dos bajas obligadas por expulsiones y las mismas son Marcelo Gutierrez, que aún le queda una fecha y Maimiliano Palacios, expulsado en el partido que Costa cayera el pasado Lunes en Winifreda. No obstante llega bien a este partido, el grupo entrenó bien toda la semana pensando en el encuentro de mañana que es de vital importancia para las aspiraciones de clasificación del conjunto de Archieri.

La terna arbitral que dirigirá el encuentro son de la Capital Pampeana, siendo el juez principal Paolo Machi, mientras que los asistentes serán Lautaro Andino y Germán Schamper.





Como es habitual, en  «Nacho» Archierti, da los 16 citados para disputar el encuentro de mañana y recien allí definirá el once inicial.

Costa Brava: Martín del Popolo – Leandro Oberst – Kevin Arrigone – Lucas Falcón – Ivan Falcón García – Alan Torrisi –  Esteban Lovera -Kevin Luna – Jonathan Sanchez – Lucas Monzon – Juan Pablo Varona – Marcos Azcurra- Kevin Lucero – Facundo Petisco- Kevin Leguizamón – José Cabañez.





Ignacio Archieri