FEDERAL «C»: IVAN RAMONDA DESIGNADO PARA DIRIGIR DEP. WINIFREDA JORGE NEWBERY





 

El próximo Domingo 20:00hs. en el estadio «Miguel Eloy Baldovino» se disputará la revancha, entre el Club Deportivo Winifreda  y Jorge Newbery de Salliqueló. por el torneo Federal «C», en partido repechaje clasificatorio para cuartos de final, instancia a la cuál accederá  quien resulte ganador en éste partido. En caso de un nuevo empate el ganador saldrá de la definición desde el punto penal.





Recordamos que en el partido de ida disputado en Salliqueló, igualaron 3 a 3, en un partido que el local lo ganaba dos a cero, la visita lo dio vuelta y finalmente terminaron igualados, consiguiendo Winifreda un punto importante de cara a la definición como local del Domingo. Los tantos en aquella oportunidad habían sido convertidos por Diego Torres, Alexis González y Luis Suarez, para Jorge Newbery, Franco Gonzalez, Maximiliano Alles y Agustín Pieraligi para el Deportivo Winifreda.

La terna arbitral para este partido, será de General Pico, siendo el juez principal, Ivan Ramonda acompañado por Maximiliano Reinoso y Marcos Díaz, también de nuestra ciudad.





Quien resulte ganador de este encuentro será rival de Belgrano de Santa Rosa que espera a uno de los dos para disputar la instancia de cuartos.

Todo está dado para la revancha, en Winifreda, sea un muy buen espectáculo con todo el condimento que conlleva este tipo de definiciones. En su estadio Social y Deportivo Winifreda se hace muy fuerte, pero seguramente Jorge Newbery intentará hacer los suyo en pos de llevarse la clasificación.

LAS PROBABLES PARA EL DOMINGO

DEPORTIVO WINIFREDA: José Wiggenhauser; Maximiliano Alles, Gustavo Fridirich, Nolberto Tomaso y Bruno Ballester; Fernando Fridirich y Emanuel Navarro; Tomás Altamiranda, Franco González y Facundo Rach; Agustín Pieraligi. DT: Cristian Savarese.

JORGE NEWBERY: Sebastian Illesca; Luciano Ramos, Santiago De Peroy, Sebastián Domínguez, Julián Coccimano; Carlos Villagra, Alexis Fraile, Luciano Marduel, Javier Barraza; Diego Torres y Marcos Pavón.DT: Pablo Fernández