FERRO A TODO O NADA HOY EN EL “COLOSO” EN UN DUELO DE NECESITADOS



En el día de hoy dará comienzo la sexta fecha del torneo de Liga Pampeana denominado “Ivana Pedernera”, con el encuentro en el “Coloso” de Barrio Talleres que protagonizarán  Ferro de Pico y Deportivo Argentino de Quemú. 

El partido está programado para las 16:00hs.  en primera división dos horas antes lo harán en la categoría preliminar.
El ecuentro tiene la particularidad de que ambos necesitan los tres puntos, dado que Ferro se encuentra en e décimo puesto con cinco puntos y viene de caer en sus dos últimas presentaciones, en su casa ante Ferro de Realicó y en Castex ante Racing.  Los tres puntos para el verde son vitales, dado que de no sumar se quedará muy cerca del fondo de la tabla de posiciones.  Por su parte el Depo es uno de los que no ha ganado en el torneo, solo consiguió empatar ante All Boys de Trenel y conseguir un punto en sus cinco presentaciones. Una derrota hoy en el “Coloso” lo mantiene último y obligado a comenzar a sumar de a tres para no pelear por mantener la categoría, En cambio una victoria lo levantaría no solo en la tabla de posciones sino que también en la parte anímica, porque todos sabemos que cuando se gana se trabaja de otra manera en la semana.
Los árbitros que impartirán justicia en la tarde de hoy para este partido serán  Mario Domínguez, asistido por Nicolás Aguirre, Leonardo Santillán y Daniel Oyola como cuarto árbitro y asistente en el encuentro preliminar. El juez principal en sub 20 será Nicolás Aguirre.

El Resto de la fecha se completará mañana viernes 29 de marzo con los encuentros entre  Sportivo Independiente (2) recibiendo a Racing (9)   en horario oficial, mientras que el resto de los encuentros irán todos a las 17:00hs. como lo son Ferro de Alvear (10)  que será local de Costa Brava(10);  Ferro de Realicó (9)  espera en el cincuentenario al puntero Alvear FBC. (11);  All Boys de Trenel (6) en el “José Gago” recibirá a Jorge Newbery (6) y Juventud Regional (7) espera en el “Fortunato Echevarría”  a Pico FBC (7)

ASÍ LLEGAN







error: Contenido protegido