FERRO DE ALVEAR DIO UN IMPORTANTE PASO POR LA VUELTA





 

El verde de Alvear, dio un importante paso hacia la vuelta a primera «A», venciendo en la tarde de hoy por dos a cero a Pico FBC.





Todo se definió en el primer tiempo, en el cual Ferro de Alvear desplegó su mejor fútbol, con un Gavotti, que manejó todo el fútbol del verde, haciendo que su equipo gire en torno a su fútbol. A los 8′ Esteban Ormeño puso a ganar a Ferro de Alvear y desató la alegría de toda su gente que se hizo presente hoy en el «parque de la tradición». A los 22′ Luis Arias amplió la ventaja y la primera etapa bien pudo terminar con algún tanto más en favor de Ferro.

En el complemento Pico salió un poco más a buscar descontar y quedar a tiro de llevarse algo para intentar quedarse en la máxima categoría el próximo Domingo. Pero no pudo el decano descontar y Ferro pegó primero en Alvear y ahora todo se definirá  el próximo Domingo en el Olímpico, con horario a confirmar,  debido a que una vez más el River Boca, hace cambiar todo lo planificado con anterioridad en nuestra Liga.





SÍNTESIS

FERRO DE ALVEAR 2 – PICO FÚTBOL CLUB 0
GOLES: (PT) 8′ ESTEBAN ORMEÑO,  (22′ LUIS ARIAS
ARBITRO: MARTÍN GUBAR

FERRO DE ALVEAR: GUSTAVO CAMINOS – MARTÍN ZAPATA –  JUAN VICENTE – MARCELO IGLESIAS – JONATHAN FARÍAS – JUAN RODRIGO GAVOTTI – KEVIN FERNÁNDEZ – ESTEBAN ORMEÑO (MARCELO TORTA) –  EMANUEL TORO –  PEDRO SUÁREZ (MARTÍN CHIMINELLI) –  HERNAN ESSERS (LUIS ARIAS)

DT: FABIÁN GUARDIA.

PICO FÚTBOL CLUB: IGNACIO MANUEL- BRIAN CANOVES (EMILIANO SCHENHEITER)- ERIC ROSAS – LUCIANO NUÑEZ- GONZALO DELATURI (ENZO PÉREZ)- ADRIÁN UGARRIZA- LEONEL MANSILLA- ALEJANDRO PÉREZ- MAXIMILIANO GARCÍA (HUGO GEBRUERS)- WALTER GIRÓN – MATÍAS OCAMPO.

DT: JULIO GÓMEZ.