FERRO DE ALVEAR VOLVIÓ A SER DE PRIMERA



Pico FBC igualó con Ferro de Alvear sin abrir el marcador y jugará en la segunda división del fútbol de Liga Pampeana en la temporada 2019.

EL partido fue luchado, se jugó como una final que era, Pico salió con todo pero de a poco se fue quedando ante un Ferro de ALvear, que vino a defender la ventaja conseguida en Alvear, con hombres de experiencia, que conocen como se juegan este tipo de partidos, y se plantó de contra, para encontrar por esa vía a Pedro Suarez o Luis Arias.  Pico tuvo una en los pies de Facundo Montero, cuyo remate dio en la base del poste izquierdo de Caminos.

En el complemento, Pico, hizo ingresar a Ocampo por Gebruers y  jugó muy bien el primer cuarto de hora, en la cuál arrinconó a Ferro de Alvear, pero no estuvo fino en la definición. El paso del tiempo jugaba en contra del decano, que iba cada vez con más gente, pero se quedaba muy expuesto en defensa y Ferro de Alvear tuvo tres o cuatro ocasiones, que  Kevin Fernandez, Luis Arias y Pedro Suarez, que por malas definiciones y grandes tapadas del uno Manuel impidieron que el verde convierta. 





Con dos minutos adicionados, Maximiliano Reinoso pitó el final del partido y desató la alegría de la gente de Ferro de Alvear, que con este resultado volvió a ser de primera y la Liga Pampeana recupera para el 2019, uno de los clásicos importantes, como es el de Alvear FBC y Ferro de Alvear. En Pico todo lo contrario, la desazón y la impotencia, que produce perder la categoría, con chicos muy jóvenes que dejaron todo en cada partido por la camiseta de Pico, pero que finalmente no se dio y jugará el próximo año en la divisional de ascenso.

PICO FBC 0 VS. 0 FERRO DE ALVEAR (0-2)

GOLEADORES: NO HUBO

ÁRBITRO: MAXIMILIANO REINOSO

PICO FBC: JUAN MANUEL – ERIC ROSAS – ADRIAN UGARRIZA – BRIAN CANOVES (SERGIO LUNA) – ALEJANDRO PÉREZ – LUCIANO NUÑEZ – GONZALO DELATURI – FACUNDO MONTERO – HUGO GEBRUERS (MATÍAS OCAMPO) – WALTER GIRÓN – LEONEL MANSILLA
DT: JULIO CESAR GÓMEZ

FERRO DE ALVEAR: GUSTAVO CAMINOS – JUAN VICENTE – JONATHAN FARÍAS – MARTÍN ZAPATA – KEVIN FERNANDEZ – MARCELO IGLESIAS (WILLIAN SCOTT) – JUAN GAVOTTI – ESTEBAN ORMEÑO (MARTÍN CHIMINELLI) – PEDRO SUAREZ – EMANUEL TORO – LUIS ARIAS (MARCELO TORTA)
DT: FABIAN GUARDIA