FERRO PRESENTÓ EL TORNEO «CEBOLLITAS 2000»





En el día de hoy mediante una conferencia de prensa, el club Ferro Carril Oeste, presentó la vigésima edición del torneo cebollitas 2000.
Aproximadamente entre 50 y 60 equipos serían de la partida, con un total aproximado de 1000 chicos participantes. El torneo dará inicio el próximo Sábado 23 de Febrero para finalizar el Martes 26 y se desarrollará integramente en el Country «Arco Iris» y el «Coloso». Las categorías competitivas, van desde la 2006 a la 2011, participando también la 2012 y 2013 pero en la categoría no competitiva, denominada encuentro.
Darío Portis explicaba, que es un año difícil, que invitaron a muchas instituciones que querían participar, pero que por cuestiones económicas se bajaron, agregó también que existía la posibilidad de que llegaran algunos clubes de Buenos Aires con sus categorías, pero el hecho de no contar con un albergue para hospedar a los chicos, hizo que se frustrara su llegada. El acto inaugural del torneo se llevará a cabo el día Sábado a las 20:30hs. Recomiendan el acto inaugural,será muy lindo agregaron, con algunas cositas nuevas que se incorporan al mismo. Estarán presentes autoridades municipales y de Liga Pampeana, apoyando este evento tan importante de fútbol infantil, que pueden organizar, gracias al esfuerzo de la gente que integra las respectivas sub comisiones.