FERRO RECIBE a ALL BOYS EN EL ADELANTADO DE LA TERCERA DEL PROVINCIAL





Ferro de Pico recibe mañana a partir de las 21:00hs. a  All Boys de Santa Rosa, por la tercera fecha del torneo Provincial de fútbol en el adelantado de la zona A.

El encuentro será dirigido por Emilio Rigal como juez principal siendo sus asistentes, Jesica Correa Jorge Santillan y Nicolaás Mroz.





Esta es hasta aquí, la zona más pareja en este arranque del provincial, debido a que los cuatro equipos que la integran tienen tres puntos con dos fechas disputadas.

EL RESTO DE LA FECHA





Los otros dos equipos de la zona A, se enfrentarán el Sábado a las 20:00hs. en la «bombonerita roja», donde Atlético Macachín recibirá a Sportivo Independiente de nuestra ciudad.

 

Por la zona «B» el  Domingo, a las 18:00 hs.  Deportivo Rivera reciba a Estudiantil de Castex y UDV será local de Independiente de Doblas en el Estadio Municipal a partir de las 17:00hs.

Por la zona «C» en Eduardo Castex, a partir de las 20:00hs, Racing recibirá  a Independiente de Arauz , en tanto que a las 17:00 hs Gimnasia de Darregueira  recibirá a Alvear FBC).