FERRO RECLAMÓ LOS PUNTOS ANTE SANSINENA





Tras el empate en uno  en el «Coloso» de Barrio Talleres, Ferro de Pico reclamó los puntos que había en disputa, porque el piquense Gonzalo Arriola había sido expulsado jugando para All Boys de Santa Rosa por el Federal «B»

La expulsión de Arriola, se dio en la fecha 13 a fines del año 2016, cuando el auriazul de la ciudad capital pampeana, disputó su encuentro ante tiro Federal. Debido a la expulsión el delantero recibió dos fechas, y solo cumplió una en la fecha 14 de dicho torneo.





El reglamento es muy claro en ese aspecto, porque dice que los jugadores expulsados en torneos federales deben cumplir las sanciones en torneos federales o nacionales y el jugador no volvió a jugar ese tipo de torneos debido a que lo hizo en Estudiantil por Liga Pampeana y en Pampero de Guatraché por Liga Cultural. Este año apareció nuevamente como jugador en un torneo federal y jugó el Domingo ante su ex equipo por la primera fecha del torneo Federal «A», cuando según entiende Ferro tenía una fecha por cumplir.

Está presentado el reclamo formal, ahora resta para Ferro, continuar con lo que se viene y esperar la resolución del consejo federal, que de ser favorable sería muy importante para las aspiraciones del verde de nuestra ciudad.