FERRO TUVO MINUTOS DE FÚTBOL PREPARATORIOS PARA EL FEDERAL “A”



En la tarde noche de hoy Ferro realizó dos tiempos de 40′  de fútbol ante Estudiantil, en su camino preparatorio al inicio del torneo Federal “A”.  El triunfo le correspondió al conjunto de Mateo por tres a uno con tantos de Matías Gómez,  Franco Pérez y  Braian Noriega, había abierto el marcador Facundo Rojas de tiro libre desde el sector derecho para el conjunto tricolor de Castex.

El árbitro fue Marcos Díaz, y el verde arrancó con Pablo Lencina, Fabio Godoy, Cesar Cocchi, Tomás Rojas, Vega.  Joaquín Vivani, Francisco Leonardo, Mateo Berteau, Franco Pérez Federico  y Matías Gómez, ingresaron en el segundo  tiempo,  Mauricio Maslovsk, Crivelli,  Agustín López, Rapetti, Paredes, Carrión Tenka Hernández,  Agustín Vasilchik,  Baigorria, Braian Noriega.
Por el lado de los dirigidos por Palacios, estuvieron Bautista Alliveratori, Santiago Góndolo,  Fernando Perujo, Kevin  Chávez, Jonathan Heinz, Nicolás Nieres, Lorenzo Astudillo, Facundo Rojas, Samuel Sosa, Alan Caser Chávez y Alejo Aman, luego ingresaron Gonzalo Arriola, Nicolás Camerlinckx, Brian Caser Chávez.
Lo comenzó a ganar Estudiantil, pero rápidamente lo dio vuelta el verde y en el complemento amplió la ventaja para sellar el tres a uno. Fue una linda práctica para Ferro, que de esa forma cierra su segundo encuentro preparatorio. En el tricolor vimos a Nicolás Ovando trotando alrededor del campo, dado que se recupera de una lesión muscular que sufrió tras el primer encuentro del torneo provincial.