FERRO TUVO SU PRIMER AMISTOSO EN INTENDENTE ALVEAR, ANTE EL AZUL



En la tarde de ayer se disputó se disputó en el estadio de la  “Avenida San Martín”de Intendente Alvear,  un encuentro preparatorio entre el azul local y  Ferro de nuestra ciudad. El mismo es el primero que lleva a cabo el conjunto verdea, desde que Alexis Mateo es el director Técnico del conjunto de  Barrio Talleres que se prepara para  lo que será el torneo Federal “A” en este 2023.
Se disputaron dos encuentros en los cuales el conjunto verde se impuso en ambos  1 a 0 en el primero  con el tanto convertido por el defensa Agustín López y  3 a 0 en el segundo, con goles convertidos por Alejo Morales y dos de Braian Noriega.
El primer encuentro Ferro formó con Lencina, De la turi, López, Mina, Rapetti, Pérez, Cocchi, Bolteau, Agustin Vasilchik, Persia y Federico Vasilchik.
En tanto que en el segundo encuentro los de Mateo, saltaron al campo con Masvlosky, Godoy, Morales, Rojas, Vega,
Carrión, Crespo, Leonardo, Gómez, Noriega y Vivani.
Por su parte el azul, comandado por Gómez, no contó con Rivadero (lesionado en la última fecha del provincial ante Estudiantil), Morete, Bertaina y Casas, saltó al campo de juego con: Bellendier, Céspedes, Barón, Viangule, Tebes, Sosa, Arias, Flores, Gutiérrez, Tobías Barrios, Leguizamón

 

 



error: Contenido protegido