FERRO VIAJA A BOLIVAR PARA DISPUTAR UN ENCUENTRO PREPARATORIO



El club Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad se prepara para la temporada 2024 de lo que será el Federal “A”, tercera categoría del fútbol Argentino que organiza el Cosejo Federal, realizará un encuentro preparatorio con su equipo profesional con su similar de Ciudad de Bolivar.

El verde se llegará hasta la ciudad de San Carlos para enfrentar a uno de los equipos más importantes que tuvo la categoría el pasado año, dado que peleó en los puestos de Vanguardia luchando hasta las fases finales por un ascenso.
El encuentro se llevará a cabo el sábado dos de marzo, y el plantel según información de la prensa oficial verde emprenderá el viaje a las 5:30hs. para llegar estimativamente a las 9:30hs y disputar una hora más tarde el encuentro, que seguramente le servirá a Alexis Matteo para evaluar el equipo e ir ensamblando las piezas para llegar de la mejor forma y con un buen ritmo futbolístico al inicio del torneo.  La preparación ante  este rival de fuste está pactada para jugar dos tiempos de 40′ cada uno que le servirá al DT. para sacar conclusiones respecto a un plantel prácticamente nuevo al cual llegaron muchos jugadores.

CARA NUEVA
En las últimas horas llegó para sumarse al verde, Tomás Segovia de 28 años, que se desempeña como extremo por derecha y llega desde Huracán Las Heras, con una larga trayectoria en los torneos de Ascenso jugando también en Liniers de Bahía Blanca, Sansinena de General Cerri y Huracán de Tres Arroyos.

CONOCIENDO AL DT DE LIGA PAMPEANA.
El pasado sábado el plantel verde debutó en el torneo de Liga Pampeana ante Ferro de Alvear  y presentó en el Banco de Suplentes como director técnico del primer equipo a Guido Sacra, de 27 años de largo recorrido  por las distintas categorías del club, con un paso por Sarmiento de Junín y ahora de regreso en el club,  tuvo la oportunidad de estar al frente del primer equipo que juega en la Liga local, siendo el entrenador más jóven de esta temporada que está al frente de un plantel de primera división en Liga Pampeana.