FINAL COPA LIGA PAMPEANA: ¡AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON!





En el día de mañana a partir de las 15:00hs. con el arbitraje de Jorge Mendoza, comenzará a rodar el balón para la primera final del torneo Copa Liga Pampeana.  Mucho interés a despertado este primer encuentro final y seguramente habrá un muy buen marco de público tanto local como visitante en el estadio de verde de Realico.

Ambos llegan a esta final de menor a mayor y luego de eliminar a dos equipo de la «A» en semifinales (All Boys de Trenel y Dep Argentino de Quemú respectivamente), se cruzarán en la final por el título del torneo Copa Liga Pampeana. El conjunto local tiene dos bajas obligadas por suspensión que son Pablo Orellano (1) Paolo Antonelli (3), mientras que la visita no contará para esta primera final con el jugador Catriel Bastida (1).





En el conjunto de Ferro de Realicó había algunas dudas al  respecto,   pero finalmente el Técnico  Christian Obenloch confirmó l a formación inicial, mientras que en el conjunto de Juventud Regional,   el Técnico Marcelo Constantino confirmó a CASIGOL los once que saltarán al campo de juego en el día de mañana.

Los once del conjunto verde local serán los siguientes: 





FERRO DE REALICÓ: JORGE LEGUIZAMÓN –  BRUNO SAMUELQUIS – LAUTARO TAPIA – MARCOS TOBARES – BRIAN ROLDAN – AGUSTIN CARRIPILON – JAVIER LOBATO – LUCAS FLORES –  SANTIAGO TOBARES – GABRIEL BOBBIESI – MAURO CANALE

DT: CHRISTIAN OBENLOCH

Los once que pondrá Constantini en el día de mañana: 

JUVENTUD REGIONAL: JOSÉ URIGUEN – FACUNDO OUTERELO –  GERMAN JIMENEZ -JORGE CHAVEZ –  YOEL GONZALEZ – JUAN DESCH  -CRISTIAN VAZQUEZ – IVAN LARROQUE – FRANCO VAZQUEZ – CRISTIAN BALDISSONI – MATÍAS ORIANA 
DT: MARCELO COSTANTINO