FINALÍSIMA: LAS PROBABLES, FERRO NO CAMBIA, RACING…… UN MAR DE DUDAS





Mañana Miércoles 05 de Diciembre,  a partir de las 21:00 (horas), en el Coloso de Barrio Talleres y con el arbitraje de Franco Morón, se disputará la segunda final del torneo de Liga Pampena de la cuál saldrá el campeón de la temporada liguera 2018.

Ferro de Pico pegó primero en Castex y si bien Walter Gonzalo no tenía definido el equipo al momento de la publicación de esta nota, probablemente no cambie y jueguen los mismos once que salieron a disputar el partido final de ida en el «Hector Nervi» de Castex.  No hubo expulsados, sin lesionados,  el equipo funcionó muy bien en la ida, por lo tanto no hay muchas razones para que el verde cambie el once inicial.





Por su parte Racing es  todo lo contrario, tiene un par de lesionados, que no se sabe si llegan,  el volante Central  Juan Galarraga es uno, y el otro es Esteban Gutierrez, (recordamos que salió con una lesión el Domingo) por lo tanto Edgardo Leguizamón tiene varios interrogantes para el once inicial. Si  Galarraga está bien es titular y el hecho de tener que venir al coloso a remontar un cero tres, nos inclinamos porque ingresaría por Carrizo, y si se recupera Gutierrez  también sería de la partida  siendo el volante central y  Nahuel Díaz por Similan,  los cambios que implementaría el DT albo. En cambio sino llega Gutierrez, Díaz ocuparía esa posición, y probablemente  el acompañante de Hernan claro salga de Alejo Aman o Isaías Similan.

LAS PROBABLES NO CONFIRMADAS  POR LOS ENTRENADORES.

FERRO DE PICO: NICOLÁS BELLENDIER –  MARCOS QUIROZ –  ALEJO MORALEZ –  MATÍAS NARVALLO –  ENZO LUCERO –  NICOLÁS CAMERKINCKX – TOMAS SOLOPPI –  – LAUTARO IBARRA – ESTEBAN CAMERKINCKX –  IVAN SCHANCK –  FEDERICO VASILCHIK
DT: WALTER GONZALO’





 

RACING DE CASTEX: GASTÓN GÓMEZ – BRIAN MONTERO – MARIANO ARROYO –  RENZO FRANK –  HUELTEN MONAISER – ROBERTO COBOS –  MAURO CARRIZO O JUAN GALARRAGA  – GASTÓN PALMA – NAHUEL DÍAZ O  ESTEBAN GUTIERREZ –  ISAÍAS SIMILAN O ALEJO AMAN  – HERNAN CLARO

DT: EDGARDO LEGUIZAMÓN

 

ÁRBITRO: FRANCO MORON

ASISTENTES:  CRISTIAN RAMONDA  Y EZEQUIEL ROLDAN

CUARTO ÁRBITRO: MARCOS DÍAZ