FUTBOL INFANTIL: QUEDÓ INAUGURADO FORMALMENTE EL “CEBOLLITAS 2000”





Anoche en el «Coloso», quedó inaugurado la vigésima edición del Torneo de fútbol infantil, «Cebollitas 2000». En dicho torneo participan los siguientes clubes y escuelitas: Gimnasia y esgrima de Chivilvoy, Sportivo Dolores, Bap de San Luis, Macachin, Anchorena, Belgrano de Sta Rosa, Caleufu foot club, Ferro de Alvear, Alvear football, Sportivo Realico, Metileo, Deportivo Federal, Rumbo a Velez, Deportivo MacAllister, Costa Brava, Sportivo Independiente, Pico Football, Cultural Argentino, Agrario Argentino de Parera, DXT F.I.R.C., Futbol Infantil Roca, Centenario, Ferro de Pico, Racing de Eduardo Castex. Todos ellos con sus distintas categorías conforman un número aproximado de 1100 chicos que participaran durante estos cuatro días de uno de los eventos de fútbol infantil más importantes de La Pampa. Algunos clubes importantes del fútbol Argentino, caso Defensa y Justicia o Arsenal de Sarandí, que en principio estarían participando a útimo momento declinaron su participación por distintas razones.
En el acto inaugural, se encontraban presentes autoridades provinciales y municipales, caso la Ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Alonso; el Subsecretario de Deporte, Juventud, Recreación y Turismo Social Fernando Sanchez, el Intendente de nuestra ciudad Juan José Rainone, el viceintendente José Osmar García, el secretario de desarrollo Social de nuestra ciudad, Daniel López y otras autoridades.
Se presentaron las distintas delegaciones, con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Se cantó el Himno Nacional Argentino, y posteriormente hicieron uso de la palabra el Presidente del Club Ferro Carril Oeste, Luis Anconetani, y el Intendente de nuestra ciudad, Juan José Rainone.