GOYCOECHEA CRITICADO EN LAS REDES SOCIALES POR SU CRUCE CON MARTÍN TETAZ





Sergio Goycochea estuvo en la mesa de mesa de Mirtha Legrand, y fue protagonista de un ida y vuelta con el economista Martín Tetaz,  docente y candidato a diputado nacional, de Juntos por el Cambio.

A «Goyco» lo acusaron en las redes de defender al kirchnerismo por trabajar en la TV Pública, donde fue parte de la cobertura de la Copa América que consagró a la Selección argentina en Brasil.





«Estoy cansado de escuchar las cuestiones con nombre propio, es una cuestión más profunda. Acá nos detenemos en la última etapa. Parece que por lo que pasó en el último año es culpable de todo: de la educación, de la economía, del trabajo. Para crecer hay que pensar en un proyecto y dejar de individualizar la oposición en nombres propios», respondió el ex arquero a la pregunta de Juana Viale luego de una extensa exposición de Martín Tetaz con críticas al oficialismo.

«Yo no tengo nada personal con Máximo Kirchner. Me imagino que debe ser un tipo de primera con los amigos pero representa un discurso que desvaloriza el mérito y el esfuerzo. Mirá el desprecio por los jubilados. ¿Qué mensaje le transmitimos a los pibes?», explicó el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires.





Y agregó en esa misma línea, además de criticar la inflación y el deterioro de la educación pública: «Yo fui a una escuela donde el papá de mi mejor amigo era ingeniero, otro tenía una inmobiliaria, otro trabajaba en la construcción y la mamá de una compañera era empleada doméstica. Esa posibilidad de compartir un capital social y mezclar oportunidades no está más. Hoy la escuela pública quedó para los que no pueden salir y esto está mal. Yo no quiero vivir en una sociedad que se fragmenta», se explayó Tetaz apuntando a recuperar valores como el mérito y el esfuerzo y cuestionando con respeto y sutileza al oficialismo.

Pese a mostrarse de acuerdo, Goyco insistió y por eso le llovieron críticas: «Más allá de la ideología tendríamos que tener un proyecto. Luchemos contra esa realidad. Esto es un barco, si la mayor parte de la tripulación está mal, el barco se hunde… Todo nace en la educación porque crecí con valores. Mi viejo me dio los valores, no necesito ir a una universidad privada… Lo que yo quiero focalizar es que no es una cuestión del último año».

fuente: 442