HABRÁ CLÁSICO FERRO COSTA, EN PRIMERA, PRELIMINAR, INFERIORES Y VETERANOS





En el ámbito de Liga Pampeana, este fin de semana  se comienzan a definir cosas importantes, de cara al futuro de los participantes del torneo clausura.  

Se puede definir el ganador del segundo torneo del año, que disputará ante Alvear FBC la gran final del Torneo Oficial 2023. de primera división y también se comienzan a definir posiciones en categoría preliminar. En la zona de abajo la atracción se centra en la tabla general, la cual indica que la zona roja está que arde. En el “Coloso”, se juega el clásico Ferro Costa, sin duda el más convocante de nuestra ciudad y en esta oportunidad con el condimento que tanto en primera división, como en sub 20, definen cosas importantes, cosa que desde hace mucho tiempo no se da.
Pero no solo habrá Ferro Costa, Costa Ferro en primera división y preliminar,  también se enfrentarán mañana sábado   en el  Country “Arco Iris”, por los cuartos de final de ida de séptima división. Y como si fuese poco,  verdes y albirrojos se verán las caras también en veteranos, dado que mañana inicia el torneo clausura de la especialidad y tanto en Categoría Maxi como en Super Senior, se enfrentarán por los tres puntos en el arranque de ambas categorías.
En fin, algunas particularidades de un fin de semana en el cuál, el superclásico local se lleva todas las miradas.