HOY COSTA SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN ANTE SAN FRANCISCO DE BAHÍA BLANCA



Hoy juega Costa Brava en el “Nuevo Pacaembú” por la revancha de semifinales del Torneo Regional Federal Amateur en la Región Pampeana Sur, recibiendo a  San Francisco de Bahía Blanca.
El encuentro irá a las 19:00hs. con cuaterna de Junín que impartirá justicia, siendo el juez principal Santiago Schmoll,  asistido por Tomás Pasquetín y Matías Bogado, como cuarto árbitro estará, Oscar Bono.
En la ida en Bahía Blanca los dirigidos por Rodrigo Chap, hicieron un buen partido, el mejor que le vimos en esta etapa de definiciones y trajo un resultado importante, aunque no se debe relajar pensando que ya está ganada la serie, porque el conjunto  Bahiense a demostrado que juega muy bien sus partidos de visitante y a conseguido buenos resultados jugando fuera de casa.
Por su parte Costa también se hace fuerte de local, por lo que seguramente veremos un buen partido en el cuál ambos se juegan cosas importantes.  Al igual que en el partido de ida la visita llega con muchas bajas producto de vencimientos de contratos, lesiones y expulsiones, por lo tanto el entrenador Carrillo, al igual que en la ida, seguramente armará un mix entre algunos titulares y juveniles. Por su parte Costa Brava llega a este partido con la ilusión de avanzar de fase y sin bajas, más allá de las que tuvo en el inicio del 2024, que fueron la de su arquero Octavio Vallejo y el delantero Ezequiel Denis, cuenta con todos sus jugadores a disposición.
El once del local , podría ser  con Argüello,  Arellano, Agüero, Bonnivardo o Pagliarissi, González,  López,  Martín, Lara, Ibarra,  Fredes y Lehara.
En San Francicos de Bahía Blanca los convocados son los siguientes jugadores de donde saldrá el once inicial para tratar de revertir el o 2 ante Costa: Juan Argañin, Enzo Riffo, Elías Tombesi (Arqueros), Galo Castro, Alexandro Fuentes, Luciano Liajosky, Ruben Metz, Agustín Vallejos, (Defensores); Emanuel Dambolena, Maximiliano Gandolfo, Jonathan García, Nicolás Manquejual, Tomás Onorio, Diego Romero, Matías Soto, Leonardo Verdino, (Volantes), Bruno Devolder, Najuel Muoz, Alexis Vega, Alejndro Villa, los convocados por Martín Carrillo
La otra semifinal de la Región se disputa en Olavarría, donde Racing (0), recibe a Kimberley de Mar del Plata (1). a partir de las 20:45hs.  y ambos ganadores se cruzarán en la final de la Región.
Región Pagagónica
Deportivo Roca (0) recibirá a Deportivo Rincón (1),  a partir de las 20:00hs.  y  a C.A.I  (0) recibirá a Jorge Newbery (1) ambos de Comodoro Rivadavia.  De esos 8  equipos solo uno conseguirá el ascenso al Federal “A” de fútbol.