HOY SE JUEGA LA CUARTA EN PRIMERA “A” SEGUNDA DEL ASCENSO



En el día de hoy se disputará la cuarta fecha del torneo Apertura de Liga Pampeana para primera división “A” segunda del ascenso en sus zonas norte y centro Sur. 

Seis partidos completarán en la tarde de hoy la cuarta fecha de un torneo apasionante, que ha demostrado que están todos muy parejos y ello se ve reflejado en lo que se jugó hasta aquí y en la tabla de posiciones. Si bien algunos clubes sacaron cierta diferencia en puntos sobre los más relegados, en el juego no se notó gran diferencia y en todos los encuentros la definición fue muy ajustada y en los pequeños detalles estuvo la diferencia.
Hoy desde las 16:00hs. para primera división se jugarán cinco partidos, entre los cuales hay muchos que son de gran atractivo, como por ejemplo el que animarán Juventud Regional (4)  y Deportivo Argentino (1) que se llevará a cabo en el “Fortunato Echevarría” siendo éste el primer clásico de la temporada.  En el “José Gago” All Boys de Trenel (4),recibirá a Costa Brava (6) en un partido atrayente, porque los de Archieri, se hacen muy fuertes en su casa, y por lo que significa el conjunto del Barrio Este, actual tricampeón de Liga.  En el “Coloso”  Ferro de Pico (5) recibirá a su homónimo de Realicó (3). El local buscará dejar los tres puntos en casa, dado que  querrá sumar la mayor cantidad de puntos en calidad de local, dado que es su cuarto encuentro en “El Coloso”,  debido al cambio de localía de la pasada fecha, en tanto que los de Feroglio querrán retomar la senda del triunfo que habían conseguido en la primera fecha con la victoria ante All Boys.  Otro partido que se lleva todas las miradas es el que se disputará en el “11 de julio”, donde uno de los punteros Ferro de Alvear (7), recibirá a Racing de Castex (3), que se armó para pelear arriba y tras un fallido arranque, comenzó a ganar y todos sabemos lo que significa ello en los equipos que dirige Leguizamón. El local, que se ha mostrado como un equipo ordenado, que busca primero el cero en su arco y a partir de allí, lastimar para sumar de a tres. Seguramente con esa filosofía el conjunto de Santorelli tratará de ganar  para seguir como  uno de los punteros. En Rancul se dará un choque entre dos que quieren volver al triunfo, como lo son Jorge Newbery (6) y Pico FBC  (3). El conjunto de Elio Sartori, de gran campaña hasta aquí, es muy fuerte en su casa y buscará continuar su racha de local, para buscar ganar y quedarse en la pelea de los de arriba. Por su parte Pico FBC tras el triunfo inicial, tuvo dos derrotas consecutivas, pero muy ajustadas ambas, por lo que intentará  en Rancul volver al triunfo como lo hizo en la jornada inicial, ante el “Depo” en el “Carlos Sierra”.
La jornada, finalizará a las 20:oohs. con  Sportivo Independiente (1), que vuelve a ser local en su estadio “Roberto Petit de Meurville”, donde  recibirá al otro puntero Alvear FBC (7).  Los dirigidos por Lovera, tratarán de ganar su primer partido de la temporada, dado que armó un equipo con muchas figuras, pero que hasta aquí no se le han dado los resultados esperados, pero que está armado con nombres como para estar en la pelea, por su parte Alvear, con la baja de su capitán Rivadero, buscará como lo hace siempre el azul, quedarse con los tres puntos para mantenerse arriba, dado que se armó para campeonar, cosa a la cual nos tiene acostumbrados, pero que en los últimos años se le ha negado en el último escollo.

EL ASCENSO
Con cinco partido de los cuales cuatro irán en horario oficial,  se disputará en la tarde de hoy la segunda fecha de primera “B” en la cual las miradas están puestas en el interzonal, donde Costa Brava de Luiggi (1) recibirá a quien dio mucho que hablar en la semana Estudiantil (3 , a referéndum del tribunal de disciplinas). Costa de Luiggi igualó en el arranque ante Alta Italia y Estudiantil ganó cuatro a cero en cancha ante Rivadavia, pero tiene un protesta en su contra por la mala inclusión de un jugador, que resolverá el tribunal de disciplinas.
Por la zona norte Alta Italia (1) vuelve después de mucho tiempo a jugar en su estadio, recibiendo al puntero Agrario de Parera (3) y por la misma zona  Sportivo Realicó (0) recibirá en el “Parque Rojo” a las 20:00hs. a Tte. B. Matienzo (1), mientras que en la centro sur  en horario oficial Cultural Argentino (3) recibirá en “el Volcán” a Rivadavia de Arata (0, pero con una resolución pendiente del tribunal de disciplinas), y en el “Dante Zanni”  Belgrano de Villa Mirasol (0), recibirá a At. Catriló (1), en un partido atrayente donde el conjunto de Mirasol, buscará hacerse fuerte en su casa, ante el conjunto verde, que  tratará de impedirlo y llevarse algo en su primer encuentro de visitante.



error: Contenido protegido