HOY SE JUEGA LA GRAN FINAL DE LIGA PAMPEANA ALVEAR FBC COSTA BRAVA

Compartir

En el día de hoy a partir de las 16:00hs. en el estadio de la "Avenida San Martín" de Intendente Alvear,  cuando el encargado de impartir justicia, Martín Gubar haga sonar el silvato, comenzará a jugarse la revancha de la gran final que consagrará un campeón de Liga Pampena temporada 2023. 

Seguramente será una gran fiesta, con mucha gente y colorido en las tribunas, en la tarde de hoy cuando Alvear y Costa, Costa y Alvear, comiencen a disputar el partido definitorio que consagrará un Campeón del torneo de Liga.
Ya no hay más nada para decir, no se sacarán más conjeturas, es hoy el día de la verdad donde ambos equipos muy parejos por cierto buscarán consagrarse en este 2023.
En Costa Brava se produce el regreso de Pagliaricci y  Arce, y no será de la partida Montiel, en tanto que Alvear, tendrá a todo su personal a disposición de Gómez, con la excepción de Maciel quien fuera expulsado el pasado domingo en el nuevo Pacaembú.  Las formaciones no variarán demasiado, salvo los regresos y las ausencias obligadas. No hay mucho misterio, ambos se conocen mucho y no hay a priori un pronostico de lo que puede suceder esta tarde y serán detalles los que le den o le quiten el torneo a uno u otro. La ilusión está en los jugadores, en las dirigencias y en la gente  de ambos clubes. Alvear, porque quiere cortar una racha negativa ante Costa en finales y los del barrio Este porque quieren conseguir el primer tricampeonato de su historia.

REVÁLIDA
El otro encuentro, relevante de la jornada de hoy se dará en el "Oscar Avelino Dolce", donde Cultura Integral intentará revertir lo sucedido en la ida, y quedarse en primera, y Pico FBC tratará de repetir lo hecho en el primer partido para ser de "A" en la temporada 2024.  Franco Morón será el colegiado que dirigirá el encuentro que comenzará a las 15:30hs.


Compartir