IGNACIO ARCHIERI: CREO QUE HICIMOS UNA BUENA PRETEMPORADA Y LLEGAMOS BIEN AL DEBUT





En el mediodía de hoy, nos llegamos hasta el nuevo «Pacaembú», donde diariamente entrena el conjunto de Costa Brava, y al término de la práctica, dialogamos con el entrenador albirrojo Ignacio Archieri, quien se prestó muy amablemente a dialogar con nosotros y nos dijo lo siguiente:

Audio: Ignacio Archieri





EL PLANTEL
Somos un plantel corto, por lo tanto tenemos que cuidarnos las expulsiones y prevenir lo más que se pueda las lesiones. Lamentablemente en el último amistoso con All Boys, aparecieron algunos jugadores con molestias, y eso hace que tengamos algunas dudas en cuanto al once del Domingo, pero no obstante eso creo que llegamos de buena manera al debut..

CANDIDATOS
Creo que pensar eso, sería un error, porque como punto de partida, arrancan como candidatos, los dos equipos de Castex, Ferro y Alvear, se han armado muy bien,  en el caso de Ferro y Racing,  vienen jugando torneos a otro nivel y  tanto Alvear como Estudiantil, han sido protagonistas en el último torneo. No obstante nosotros estando sin bajas en el plantel, vamos a ser un rival duro para todos.





EL RIVAL
Es un equipo que se armó bien, que trajo muy buenos jugadores, el hecho que venga del ascenso no quiere decir nada,  porque tiene jugadores de jerarquía, caso Baldisoni, Altamiranda, incorporaron a Monaiser que jugó la final de la Liga, un arquero como Urigüen, un técnico que también le a tocado dirigir en Belgrano, en una categoría Superior, seguramente nos enfrentaremos a un rival que de local se hará muy fuerte. La Liga va a ser una liga muy peleada, muy disputada, en el arranque se vio eso, así que sabemos que tenemos que hacer un buen partido, para tratar de traernos los tres puntos que es nuestro objetivo.

JUVENILES
El objetivo para esta temporada era subir un buen número de chicos a primera división, ustedes lo han visto que muchos ya han jugado en los amistosos previos, creo que si bien es un salto grande pasar de quinta a primera división, creo que lo están haciendo muy bien, hay algunos chicos que venían jugando en la cat. 99, y que están pidiendo cancha, eso nos deja contentos y creo incluso, que la categoría sub 20, tiene que hacer un buen torneo, porque hay un grupo de jóvenes que juegan bien, un grupo amplio, así que creo que cuando sean requeridos van a estar a la altura, de eso no tengo ninguna duda.