JORGE FERNÁNDEZ DIRIGIRÁ SU PRIMER SUPER CLÁSICO





El juez designado para el super clásico Costa Ferro, Ferro Costa, fue Jorge Fernández de la Asociación Civil de árbitros Unidos, que dirige Daniel Gómez.

Tras dirigir en el ámbito de Liga Pampeana durante más de ocho años, nunca había arbitrado un clásico entre costeros y verdolagas. En ésta oportunidad le tocó ser el juez principal del trascendental choque que se dará en el «Nuevo Pacaembú». No es un clásico más, porque en caso de ganar el conjunto «verde», se consagrará campeón del apertura y justamente dará  la media vuelta en cancha de su «archirrival», cosa que los dirigidos por Archieri, (de muy buena segunda mitad de torneo), tratarán de impedir, y dejar los tres puntos en el Barrio Este.





Seguramente  Jorge Fernández recibió la noticia con gran alegría,   al enterarse en el día de ayer de su designación para el «clásico» y  es un premio al  trabajo y al esfuerzo que realizó en el arbitraje durante tantos años.

Ojalá mañana el tiempo acompañe y podamos vivir  una fiesta en el «pacaembú», con mucha gente en la cancha alentando a cada uno de sus equipos.