JORGE NEWBERY CAMPEÓN DEL ASCENSO Y JUGARÁ EN PRIMERA EN 2019





 

En la tarde de hoy en la localidad de Rancul, se disputó la segunda final de primera B, que otorgaba el campeonato y el ascenso a la máxima categoría de Liga Pampeana.





Jorge Newbery se puso en ventaja rápidamente a los 5′ por intermedio de Emilio Sartori y a Ferro se le hizo muy dificil remontar dos goles, más aún cuando a los 39′ se quedó con uno menos por la expulsión de Mario Sosa. En el complemento, Ferro intentó pero no pudo y de contragolpe Jorge Newbery convirtió el segundo para el local por intermedio de Gastón Vara y desató la alegría de toda la gente de Rancul, que vio como el título se quedaba en casa y no se les podía escapar.

Final, la Liga Pampeana tendrá la temporada venidera un nuevo integrante en la máxima categoría y se llama Jorge Newbery. Ferro por su parte se queda con las manos vacías, pero no todo está perdido aún, porque espera a quien sea penúltimo en el torneo clausura de la A, que saldrá de Pico FBC o Tte. B. Matienzo. Pero todo se sabrá en la última cuando Pico visite a Ferro y Matienzo haga lo propio con Alvear FBC.





 

FORMACIONES

JORGE NEWBERY DE RANCUL  2 VS.  0 FERRO DE ALVEAR ( 1- 0 )

GOLEADORES:  pt 5’ EMILIO SARTORI (JN) –  st 30’ GASTÓN VARA ARGÜELLO  (JN)

EXPULSADO: MARIO SOSA (FA)

ARBITRO: FRANCO MORON

ASISTENTES: MAXIMILIANO REINOSO –  CRISTIAN RAMONDA

GLOBAL : JORGE NEWBERY  3 VS  0 FERRO DE ALVEAR 

JORGE NEWBERY: MAXIMILIANO SEOANE –  EMILIO MOREIRA – MARTÍN GONEL –  DARÍO ZÚÑIGA- EZEQUIEL PALMA –  ASAM SOSA –  GASTÓN ARGÜELLO – EMILIO SARTORI – ANDRÉS RODRÍGUEZ – LAUTARO MONGE –  ISACC ROJAS.

DT. ELIO SARTORI.

FERRO DE ALVEAR: GUSTAVO CAMINOS – MARIO SOSA –  JONATHAN FARÍAS  –  ESTEBAN ORMEÑO – JUAN GAVOTTI – KEVIN FERNÁNDEZ – MARCELO TORTA- LUIS ARIAS – PEDRO SUAREZ –  SANTIAGO VICENTE – MARTÍN ZAPATA

DT: FABIÁN GUARDIA.