La Pampa sumó varias medallas en deportes individuales y triunfos por equipos en la segunda jornada de los Juegos Patagónicos “Unificados”, que se están disputando en Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.
Las competencias abarcan a los Juegos Patagónicos (Epade), ParaPatagónicos (ParaEpade) y Juegos de Integración, que en esta edición se están desarrollando de forma unificada para que las provincias pudieran achicar costos debido a la complicada situación económica por la que atraviesan.
En Río Gallegos, la Selección femenina de vóley, tras perder en el debut el martes con Río Negro, ganó los dos encuentros: el primero ante Tierra del Fuego 3 a 0 y el segundo, frente a Neuquén 3 a 1. El jueves, a las 11, La Pampa se mide ante San Cruz y a las 18 juega con Chubut.
En vóley masculino, La Pampa sigue invicta. Tras la victoria del martes ante Río Negro 3 a 1, este miércoles primero superó a Tierra del Fuego y luego a Chubut, en ambos casos por 3 a 0.
El seleccionado masculino de vóley disputará este jueves a las 9 su cuarto encuentro con Neuquén y a las 16 se las verá con Santa Cruz.
En escalada, el pampeano Manuel Sapegno fue octavo y Lucía Dos Santos y Sara Iglesias Diez, décima y undécima.
