JUVENTUD REGIONAL COMPLETARÁ LA GRILLA DE LA «A» PARA LA TEMPORADA 2019





Se realizó la reunión de Liga Pampeana, que por razones de los feriados navideños se llevó a cabo en el día de hoy Miércoles.

El club Ferro de Realicó, tenía la oportunidad de decidir si entraba en la A, la próxima temporada y tenía la fecha de hoy, como límite para tomar una decisión, pero al no presentar la nota para hacerlo, entonces el turno por mérito deportivo pasó a Juventud Regional de Miguel Cané. El conjunto verde de Cané, en la primera parte del año ganó la copa Liga Pampeana, y se preparó para ascender formando un plantel acorde para ello, pero finalmente quedó eliminado en cuartos de final con Jorge Newbery de Rancúl, que a las postres fue el campeón convirtiéndose en el primera ascendido, pero que renunció a jugar en la máxima categoría. El otro que renunció fue Dep. Argentino de Quemú y por tal motivo se cursó invitación a los clubes que seguían por órden de mérito.





El primero que aceptó la invitación fue AGRARIO DE PARERA Y HOY EL SEGUNDO QUE se suma a la primera división es JUVUENTUD REGIONAL DE MIGUEL CANÉ.

Por lo tanto, aunque no está oficializado aún por el sitio de Liga Pampeana, dirigentes de la Juve. confirmaron a CASIGOL que la decisión si Ferro de Realicó no confirmaba era de participar en la A en la temporada 2019.