JUVENTUD REGIONAL SE QUEDÓ CON LA SEMIFINAL DE IDA EN EL JOSÉ GAGO





El conjunto de Juventud Regional se llevó un importante triunfo del José Gago, por dos a uno con los goles de Cristian Vázquez en dos oportunidades, Bruno Vassallo había conseguido el empate transitorio.





El partido fue intenso, con un All Boys que quería hacer pesar la localía, pero se encontró con un conjunto de Juventud Regional, que tiene oficio, que tiene gente de mucha experiencia y se agrupó bien esperando que pase el aluvión inicial del local. De a poco se fue haciendo de la pelota la visita y llegó al gol por intermedio de Franco Vazquez que definió ante Ferrero y ponía arriba al verde visitante. All Boys bregó en pos del empate que consiguió por intermedio del central Bruno Vassallo. Pero All Boys fue en busca del triunfo y dejó espacios que aprovechó bien la visita y llegó al segundo otra vez por intermedio del volante Vazquez.

Final, triunfo de Juventud Regional, pero todo abierto para lo que se viene en la segunda semifinal, que  se trasladará hacia la localidad de Miguel Cané,  donde el verde será local, y se verán nuevamente las caras para ver quien de los dos, es finalista de esta llave  del torneo Copa Liga Pampeana.





 

  • ALL BOYS DE TRENEL 1 VS. 2 JUVENTUD REGIONAL

GOLEADORES:  FRANCO VAZQUEZ (2)  (JR) – BRUNO VASSALLO (AB)

ARBITRO:CRISTIAN RAMONDA

 

ALL BOYS DE TRENEL: Cristian Ferrero – Bruno Vassallo – Mirko Bustos – Gonzalo Rattalino – Alan Berquera – Alejo Paparino – Matías Cantoni – Ivan Torres – Mirko Martín – Marcos Alfonzo – Jose Spada
Julio Beltramino

Juventud Regional: José Uriguen – German Jimenez – Yoel Gonzalez – Jorge Chavez – Juan Desch – Carlos Baldissoni – Franco Vazquez – Cristian Vazquez – Cristian Baldissoni – Matias Oriana – Catriel Bastida
Marcelo Constantino