KEVIN LEGUIZAMÓN: LLEGAMOS MUY BIEN COMO GRUPO A ESTE PARTIDO





Kevin Leguizamón describe como llega Costa Brava a éste partido definitorio ante Huracán, en el cuál se juegan la clasificación a la siguiente fase del torneo Federal «C».

 





COMO LLEGAN
Llegamos muy bien, veníamos de un golpe grande en Winifreda, el Domingo pudimos revertir la situación, no se si la imágen porque yo no pude ir a Winifreda, pero los «chicos» me dijeron que habían hecho un buen partido, nada más que no habían salido las cosas como uno esperaba, pero bueno, con Tres Algarrobos se dieron las cosas como nosotros queríamos pudimos hacer nuestro juego y por eso se dio el resultado que se dio.

¿NO ESTUVISTE ANTE HURACÁN EN TEJEDOR?
No estuve ante Huracán de visitante, porque tuve que pedir un tiempo por una situación familiar mía, y bueno, no pude estar en Tejedor.





¿PERSONALMENTE COMO LLEGAS AL DOMINGO?

En lo personal llego muy bien, estoy confiado, porque vengo haciendo las cosas bien y también en lo grupal estamos muy bien, hay un grupo muy bueno, que deja todo y el que le toca entrar mas tarde también lo hace muy bien, esa es una señal que se está trabajando bien el grupo.

¿JUGASTE TRES Y EN LOS TRES CONVERTISTE?

Me tocó convertir ante Winifreda el primer partido, después me tocó entrar y convertir ante tres Algarrobos y el Domingo lo mismo, es es un plus, que me suma a mi y me da ganas de seguir entrenando, hacer goles los Domingo te motiva a seguir y tratar de volver a concretar.

¿COMO TE SENTISTE DESDE QUE LLEGASTE A COSTA?

La verdad que muy bien, nos tratan muy bien, el utilero, la comisión directiva, se manejan muy bien, te hacen sentir muy cómodo y eso nos dan mas ganas de cumplirles a ellos en todo el trabajo que hacen.

SABEMOS DE LA SITUACIÓN QUE TE TOCÓ VIVIR…

Detrás de esta situación que viví, Seguí jugando al fútbol porque una de las culpables que yo juegue al fútbol, era mi vieja, entonces por ella sigo haciendo todo esto, y por ella voy a seguir jugando y marcando goles cada vez que pueda.